Me gustas

445 51 12
                                    

Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.

Espero les guste, ahora si comencemos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

La mañana llegó y con ello los planes de los habitantes de aquella  casa, un joven azabache observa como un jovial rubio hace sus quehaceres, primero limpiando el corral de las gallinas, dando de comer a cada animal de la granja y claro, terminando con el cepillado de su fiel corcel. Todo un deleite para esos ojos onix.

Mientras que para su padre doncel era un pinchazo en sus planes.

Minato: no puedo creer que haga eso

Kurama: acaso no son sus deberes cotidianos

Minato: lo va espantar

Kurama: no parece, solo le está demostrando lo independiente que es

Minato: debe verse delicado y frágil

Kurama: amor, yo pienso que una persona se debe mostrar tal cual es, el engaño tiene patas muy cortas

Minato: tal vez tienes razón, pero en verdad que quiero que ese muchacho.

Kurama: pasará lo que tenga que pasar, mejor dale su espacio y deja que los encantos de nuestro hijo lo enamoren.

Minato: Naruto lo conquistará con un derechazo.

Kurama: y vaya que duelen

Ambos padres soltaron carcajadas.

Minato: solo quiero que sea feliz

Kurama: y lo será, cuando llegue el momento estaremos rodeados de pequeño rubios y pelirrojos

Minato: tal vez un azabache

Kurama: tal vez cinco

Los esposos volvieron a reír

Minato: te imaginas  ... Nosotros como abuelos.

Kurama: me imagino muchas cosas, pero siempre a tu lado.

Minato: mi padre tenía razón, eres un adulador.

Kurama: gracias a eso tuve la ayuda de tu madre

Minato: y no sabes cuánto se lo agradezco.

El pelirrojo abrazo a su esposo y beso su frente, esperaba que su tierno hijo también encontrará el amor.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

Pasearon por todo el pueblo, el pequeño rubio le iba indicando los almacenes y las granjas que habían alrededor, el azabache solo asentía a todo lo que le explicaban, llegaron a la plaza, entonces el teléfono del azabache vibró, supo de inmediato quien lo llamaba.

Sasuke: ahora regreso, debo contestar está llamada, es del doctor de mi hermano.

Naruto: no sabía que tenías un hermano.

Sasuke: lo tengo, pero está en coma desde hace varios meses.

Naruto: lo lamento, pero no pierdas el tiempo, debe ser algo importante.

El azabache asintió y luego de alejo un poco para realizar la llamada, en eso un grupo de jóvenes se acercaron al rubio.

- no me lo creo, el salvaje zorrito consiguió quien lo saqué a pasear.

Mi verdadero amor (m preg) sasunaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora