Traición

443 42 15
                                    

Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.


Espero les guste, ahora si comencemos.

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Ingreso a la oficina, entonces lo observa parado frente al gran ventanal.

Suigetsu: ya llegué, dime cuales son tus órdenes.

Sasuke: pondré al descubierto a mi padre, hable con un amigo reportero, si tenemos suerte algún buen policía hará su trabajo y lo meterá en la cárcel.

Suigetsu: viejo, por qué te apresuras

Sasuke: Naruto ya no quiere tener a su familia separada, además, está nuevamente embarazado.

Suigetsu: ustedes si no pierden el tiempo.

Sasuke: tampoco deseo estar solo horas para este nuevo bebé, ya bastante me duele dejar a Minato llorando y Menma aguantandose las lágrimas por no dejar que me vaya más mal de lo que me deja el separarme de ellos.

Suigetsu: ¿Y Sakura?

Sasuke: tendrá que aceptar, además, te recuerdo que no tengo un papel firmado.

Suigetsu: bueno, hablaré con Juugo, él también desea mandar todo esto al diablo, está enamorado de tus hijos y de la vida en el campo, sabías que compro una casa a las afueras del pueblo.

Sasuke: es que ese lugar es el paraíso.

Suigetsu: y que también un doncel de nombre Kimimaru vive ahí.

Sasuke: tu ya deberías buscar un hogar.

Suigetsu: viejo, yo soy feliz siendo el tío soltero, así que dejémoslo así.

El azabache niega con la cabeza.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

Está nervioso y su ansiedad aumenta con cada gesto del médico.

— esto es un milagro

Shisui: ¿Entonces?

— ha despertado sin ninguna consecuencia

Shisui: ¡Oh dios!

— haremos unos exámenes, pero serán de rutina, lo que me preocupa es porque no habla.

Ambos observan al varón que está hechado con la mirada perdida.

Shisui: debo informar su hermano.

— primero debemos hacer estos exámenes, ya después lo llamaremos.

— no

Ambos volvieron a ver al azabache.

— ¿Qué dijo joven?

— no queri ver nadie

Shisui: pero Itachi, Sasuke está muy ...

Itachi: no ... Quiero ... Ver ... Nadie

— mejor hacemos los exámenes y cuando se encuentre más saludable insistimos — Susurro el galeno

Shisui: no hay de otra.

Y aunque no estaba de acuerdo, el doncel respetaría la decisión del que es el amor de su vida ... Claro que secretamente.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

Mi verdadero amor (m preg) sasunaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora