Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.
Espero les guste, ahora si comencemos🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
El joven seguía preguntando por su condición, pero él seguía perdido en esos hermosos safiros. En eso llegaron dos personas más.
- te dije que esa oveja es de peligro.
El más joven solo hizo un tierno puchero, que hizo desfallecer más al pobre joven.
- no es cierto tío Kakashi
- ¡¡¿Kakashi?!! ...
Los dos donceles giraron su atención al otro sujeto, quien tenía casi la quijada en el suelo.
- debí suponerlo
- ¿Enserio eres bakakashi?
El peliplata rodó los ojos
- ¿Lo conoces tío?
- si, era un dolor de cabeza en el colegio, pensé que me había liberado de él
- ¡¡¿Cómo que dolor de cabeza?!!, Era el más guapo y atractivo del salón.
- eso solo en fue en tus sueños
- mejor llevemos a los jóvenes a la casa, este aún tienen cara de idiota
Señalando al que seguía viendo al pequeño rubio.
- no esperes mucho Kurama, debe ser familia de este tonto.
- a mi también me da gusto verte bakakashi
El peliplata volvió a rodar los ojos
- papá tiene razón, debemos llevarlos adentro, no se hasta que punto, Dorotea lo daño.
- si, mejor que lo revise tu madre.
El pequeño rubio miro al joven azabache que aún estaba sentado.
- hola, ¿Puedes moverte?
El azabache solo miraba sus ojos
- En verdad mi oveja te golpeó fuerte, ven, mamá te revisara..
- ¿acaso es médico? ... Hablo el otro azabache.
- pues es un buen veterinario. .. (hablo con burla el doncel peliplata)
- ¡¡¿Veterinario?!! ¡¡Acaso crees que este chico es un animal!!
- vamos Óbito, sabes que no lo digo por eso, pero mejor debemos ir adentro, el sol es algo fuerte a esta hora.
- Naruto, encierra a esa oveja y luego ve a la casa.
- ¡¡Ahora lo hago papá!! .... (Mira nuevamente al azabache) espero que estés bien, nos vemos luego.
Después de mostrar su tierna sonrisa, se marchó, el joven aún sentado solo pudo bajar la mirada y evitar que todos vean su rostro rojo
- tú, ayúdame a llevar a tu amigo
El pelirrojo se puso al lado del azabache y a regañadientes, el otro azabache también se colocó del lado opuesto, tomaron del brazo al joven y lo ayudaron a levantarse.
- disculpa a ese pequeño animal, mi hijo lo tiene muy consentido.
- pues yo, yo, descuide estoy bien
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor (m preg) sasunaru
FanficSasuke siempre fue rebelde ante la autoridad de su padre, pero cuando esté lo intenta casarlo con una joven adinerada el huye y en el camino conocerá a su gran amor, pero no todo será felicidad y con artimañas lograran unirlo a una mujer que no ama...