Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.
Espero les guste, ahora si comencemos
🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Beso sus labios, mientras se aferraban el uno al otro, entonces sintió sus lágrimas.
Sasuke: no llores Kitsune
Naruto: no puedo dejar de preocuparme, tu padre es alguien peligroso.
Sasuke: mientras siga su juego estaré bien.
Naruto: eso no me consuela, por favor cuidate.
Sasuke: lo haré y tú también, aunque estás entre tu familia, yo siempre me preocuparé de ti
Volvio a besar a su pareja, beso su frente y tomo rumbo a la camioneta, lo vio unos segundos más y subió sin demora, el vehículo comenzó andar y los esposos cada vez más se alejaban.
Kushina: no es para siempre, buscará la manera de verte y debes demostrar que también te esmeras por cumplir su sueño.
Naruto: quiere vivir aquí
Kushina: entonces debes preparar el hogar, pero primero tomemos un nutritivo desayuno.
Naruto: está bien, pero quería preguntar si tienes tomates
Kushina: ¿Tomates? Minato siempre me contaba que lo último que comías era vegetales.
Naruto: eso es cierto, pero por alguna extraña razón se me antojo.
Kushina: pásate cinco hermosos días con tu esposo, de seguro algo se te pego de él
La mujer camino solo dos pasos hasta que se quedó estática, entonces giro rápidamente hacia el pequeño rubio.
Naruto: ¿Que?
Entonces lo detallo, era el mismo semblante que hace años tuvo su cuñado, piel brillante y pese al dolor del alejamiento, sus ojos no dejaban de brillar.
Kushina: iremos al pueblo
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Ingreso a la habitación, el escritorio estaba intacto, junto a los libros, pero no rastro de la estudiante, entonces sus ojos se posaron en el balcón del estudio, salió y se colocó a lado de la mujer.
- tan rápido acabaste los ejercicios
La mujer seguia perdida en sus pensamientos.
- ¿Qué sucede?
Entonces lo vio y aquellos ojos acuosos le confirmaban su pena
Sakura: hoy de cumplen nueve meses de mi matrimonio, no tengo recuerdos de mi luna de miel, mi esposo duerme en otra habitación, hoy llamo para decirme que el negocio en Rusia se amplio y se quedará dos semanas más.
- sabes que es un amante del trabajo
Sakura: y por qué no puede ser mi amante
- soy el menos indicado para llevar está conversación
Sakura: no me abandones tu también, ere mi mejor amigo Sasori.
Sasori: te dije que lo hablaras con él
Sakura: ¿En qué momento?, Si no está de viaje, está en la empresa, solo viene a dormir a la casa, se olvida que yo lo espero aquí, me sienta nada, me siento una esposa que el lleva a una reunión y nada más, soy una esposa de adornó.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor (m preg) sasunaru
FanfictionSasuke siempre fue rebelde ante la autoridad de su padre, pero cuando esté lo intenta casarlo con una joven adinerada el huye y en el camino conocerá a su gran amor, pero no todo será felicidad y con artimañas lograran unirlo a una mujer que no ama...