Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.
Espero les guste, ahora si comencemos
🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Lo vio ahí, tan inmóvil ...
Shisui: ¿Qué piensas hacer?
Sasuke: por lo pronto pedirte que no descuides a mi hermano, debo ir con ellos para prevenirlos
Shisui: por tu hermano no te preocupes, sabes que daría mi vida por su bienestar, pero tengo miedo por ti
Sasuke: no estaré solo, vendrán conmigo Juugo y Suigetsu
Shisui: aún así, por favor ten mucho cuidado, tu padre no amenaza a la ligera.
Sasuke: eso lo tengo presente, ahora debo irme, no olvides lo que te dije.
El Doncel asintió y luego de ver marchar al azabache, se acercó hacia su gran amor.
Shisui: como desearía que abrieras tus ojitos, estoy seguro que tu padre no haría nada en tu presencia, pero tengo miedo, que puedo hacer.
Entonces lo recordó, saco su teléfono y espero a que la llamada ingresará.
Shisui: escucha, no hay tiempo, debes alcanzar a Sasuke al pueblo donde vacionaron, la familia del doncel corre peligro.
Y solo bastaron esas palabras para tener toda la atención de la persona del otro lado de la línea.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Estaban terminando de cenar, cuando el rechinar de unas llantas captaron su atención.
Minato: ¿Qué habrá pasado?
Kurama: no lo sé, pero mejor
El pelirrojo no pudo terminar sus palabras, alguien golpeaba como loco la puerta, entonces con el seño fruncido se paró de su asiento y fue a ver al causante de su alteración, atrás de él iba su esposo, mientras abrazaba a los donceles más jóvenes, solo cuando abrieron la puerta, fue que el aire les regreso al cuerpo.
Kakashi: ¿Óbito?
Kurama: ¡¡Pero que rayos te pasa!! ¡¡Cómo vienes a darnos tremendo susto!!
Óbito: yo lo siento, yo venía, venía a prevenirlos
Minato: ¿Qué pasa?
Kakashi: habla claro tonto
Óbito: es sobre la familia de Sasuke, oh mejor dicho, su padre
Naruto: ¡¡¿Qué pasa con Sasuke?!!
Minato: calma mi niño
Kurama: habla de una vez
Óbito: el padre de Sasuke es alguien terrible, quiere obligar a su hijo hacer cosas, pero Sasuke no se lo permitirá, pero de alguna manera ese bastardo se entero de ustedes y lo está amenazando.
Minato: acaso ese sujeto piensa lastimar a mi familia.
Kurama: ahora necesito que te calmes cariño.
Naruto: pero como está Sasuke
Óbito: el vendrá pronto a verte, por el momento yo ...
Pero antes de que él azabache pudiera hablar, dos camionetas negras se estacionaron frente a la casa, seis sujetos bajaron de ellas y con armas en mano comenzaron a disparar, el pelirrojo empujó adentro al azabache y todos retrocedieron
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor (m preg) sasunaru
FanfictionSasuke siempre fue rebelde ante la autoridad de su padre, pero cuando esté lo intenta casarlo con una joven adinerada el huye y en el camino conocerá a su gran amor, pero no todo será felicidad y con artimañas lograran unirlo a una mujer que no ama...