Vidas en peligro (Primera parte)

420 38 11
                                    

Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.

Espero les guste, ahora si comencemos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Sin esperar que el auto se estacione, sale corriendo y cruza en pocos minutos aquel camino, ingresa por la puerta rota y observa a la mujer hecha un mar de lágrimas, un azabache con temple angustiada llega a la sala para entregar una taza de té a la desesperada mujer.

— al fin llegas

Los presentes dirigen su atención hacia el recién llegado.

— ¡¡Oh Sasuke!! No está, mi niño ...

Sasuke: ¿Que sucedió? ¿Dónde estan mis hijos?

Óbito: tranquilo, ellos están bien, habían salido con Kushina y cuando regreso solo estaba ese sujeto (señala a la persona) y la sala, bueno ya vez el estado.

Kushina: los niños, no deje que vieran esto, llame a Kakashi y el vino con Óbito, mi niño, se lo llevaron.

Óbito: los niños están en mi rancho, Kakashi se los llevo.

Sasuke: ¿Pero su estado?

Óbito: tranquilo, Anko y Kurenai lo están ayudando.

Sasuke: ¿Dime que haces aquí Sasori?

Los presentes ahora miraron al pelirrojo, este solo suspiro y se acercó al azabache.

Sasori: ella descubrió tu engaño, me pidió ayuda y fue así como encontré este lugar.

Sasuke: ¿Cómo supo Fugaku? ¡¡Se lo dijiste!!

Sasori: no, Sakura estaba desesperada y le pidió ayuda, no se por que hizo esto.

Kushina: porque es un monstruo, primero tomo la vida de mi hermano y cuñado para obligar a este muchacho a casarse con tu jefa, luego casi mata a Naruto y ahora gracias a ustedes lo podrá hacer, mi niño, Sasuke, recuerda que está en gravidez

Aquello sorprendió al pelirrojo.

Sasuke:  tranquila, no le pasará nada, lo traeré a él y a mi hijo sanos y salvos.

Sasori: ¿Y Sakura?

Sasuke: ella no es mi prioridad

Sasori: ¡¡Cómo dices eso!!

El pelirrojo iba seguir reclamando, pero el peliceleste ingreso de inmediato.

Suigetsu: Juugo ya lo encontró, están a una hora de camino, se dirigen hacia la estación abandonada.

Sasori: ¿Cómo saben?

Sasuke: debo ir, tranquila Kushina, lo traeré de vuelta.

Kushina: los quiero a los tres, tus hijos esperan también tu regreso, no lo olvides.

Sasuke: no lo haré.

El pelirrojo estaba cada vez más molesto y encima era ignorado, entonces lo vio salir y decidió seguirle, sin esperar respuesta subió al auto.

Sasuke: ¿Qué pretendes?

Sasori: ya que no te importa su vida a mi si, sacaré a Sakura de ese lugar.

Sasuke: solo no me estorbes.

Suigetsu: andando, Juugo y Kimimaru están por llegar al lugar, ellos están más cerca.

Mi verdadero amor (m preg) sasunaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora