Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.
Espero les guste, ahora si comencemos🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Ingresaron en una vieja camioneta al lugar, era una enorme hacienda, del doble de grande que la casa que antes era de los padres del rubio.
Kushina: esta es la hacienda de mis padres, la hacienda Uzumaki debía ser de Kurama por ser el mayor, pero el tenía el sueño de formar su propia hacienda y dejárselo a su pequeño hijo.
Sasuke: es un lugar impresionante
Kushina: y eso que no viste la casona
Y era cierto, esa casa era una mansión
Kushina: ahora esto te pertenece a ti Naruto
Naruto: ¿A mí?
Kushina: eres el único nieto que mis padres tuvieron, ya vez, yo soy una higuera seca
Sasuke: no diga eso
Naruto: mi esposo tiene razón
Kushina: jajajaja, tranquilos, hace tiempo que eso dejo de dolerme, pero en verdad te digo pequeño, eres el único heredero de todo esto.
Sasuke: entonces aquí se están quedando
Naruto: si, también tú
El azabache no dijo nada sobre su situación actual.
Kushina: si, eres el esposo de mi pequeño, además, aún no me has contado tus planes, lo dejaremos para después del almuerzo, así no perderemos el apetito.
Sin decir nada, todos bajaron de la gran camioneta e ingresaron al nuevo hogar del uzumaki.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Cómo espero, todos almorzaron con normalidad, pero ahora estaban sentados en los enormes sillones de la sala, la mujer esperaba atenta.
Sasuke: siempre busque entender su comportamiento, primero pensé que era porque pensaba que era el culpable de la muerte de mi madre.
Kushina: no pienses así, una mierda como él no necesita de excusas para hacer sus barbaridades..
Kakashi: ella tiene razón
Sasuke: lo que sea, empeoró cuando mi hermano mayor sufrió un accidente, dejándolo en coma, está así desde hace tres años y como vieron quiere usarme para conseguir lo que desea.
Kushina: entonces, tu que planeas hacer.
Sasuke: dejare que piense que me tiene a su merced, pero en el transcurso iré quitándole poder.
Naruto: eso suena peligroso
Sasuke: no pienses eso, tus padres fueron las únicas personas a parte de mi nii san, que me enseñaron el calor de un hogar, además, también te dije que no pienso tenerte siempre escondiendote
Kushina: tu esposo tiene razón, tenemos algo a nuestro favor, el inútil ese piensa que estás muerto, así que Sasuke podrá venir a verte sin que se de cuenta
Naruto: pero ....
Sasuke: mi sol, es eso o separarme de ti... No puedo ponerte en peligro otra vez.
Naruto: ¡¡Teme!! No llevamos ni dos meses y ya me quieres dejar
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor (m preg) sasunaru
FanficSasuke siempre fue rebelde ante la autoridad de su padre, pero cuando esté lo intenta casarlo con una joven adinerada el huye y en el camino conocerá a su gran amor, pero no todo será felicidad y con artimañas lograran unirlo a una mujer que no ama...