Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.
Espero les guste, ahora si comencemos.🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Observa a los niños jugar, entonces escucha la camioneta estacionandose, sabe quién es y no tarda en ponerse a la defensiva, la puerta se abre y el varón se hace presente.- ¡¡Papá!!
El pequeño doncelito deja su juguete a un lado y se levantó con movimientos torpes, llega hacia el lado de su padre y este le recibe con una enorme sonrisa.
Sasuke: estás más grande Minato
El pequeño sonríe ante las caricias de su padre.
Menma: viniste antes papá
Sasuke: no me darás un abrazo, Menma.
El pequeño se acercó y se acurruca en el cuerpo del mayor, quien dirige una mirada a la mujer.
Kushina: no está aquí
Sasuke: ¿Adónde fue?
Kushina: a despejar la mente, yo me ofrecí en cuidar a los niños
Sasuke: gracias, iré por un caballo
Kushina: déjalo un rato solo, a veces cuando estamos heridos no pensamos bien y nublamos nuestro razonamiento.
Sasuke: usted no me juzgará
Kushina: pienso que hiciste eso por algo, pero quién tiene derecho a saber primero la verdad es él.
Menma: papá, mami no está
Sasuke: dejemos que mamá este solo un rato, ahora me dirán que estaban haciendo.
- castillo
Menma: estábamos armando un rompecabezas, pero Minato chupaba las piezas.
El azabache sonríe y se lleva a los pequeños al centro de la sala.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Dejo un nuevo ramo de geranios en la tumba.
Naruto: se que me dirás qué lo escuché, pero ahora solo quiero golpear su estúpido rostro, tu me apoyas verdad papá
Mira la tumba de al lado, en ambas lápidas se podían ver los rostros de quiénes fueron sus padres.
Naruto: si él, si él está casado con ella, yo que soy ....
- un hermoso doncel y padre de dos hermosos niños.
El rubio se sorprendió y luego ríe al ver al recién llegado.
Naruto: no te Vi llegar Iruka San
Iruka: y eso que ya estoy viejo para esto de las sorpresas, pero no pude evitar escuchar tus lamentos pequeño
El doncel bajo la mirada.
Naruto: yo lo lamento
Iruka: pues yo lamentaria ser tu esposo, en verdad piensas golpearlo ahí abajo.
Naruto: ¡¡Lo escucho!!
Iruka: todo ...
Naruto: ¡¡Dios!! Que vergüenza
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor (m preg) sasunaru
FanfictionSasuke siempre fue rebelde ante la autoridad de su padre, pero cuando esté lo intenta casarlo con una joven adinerada el huye y en el camino conocerá a su gran amor, pero no todo será felicidad y con artimañas lograran unirlo a una mujer que no ama...