Sin luna de miel

415 48 14
                                    

Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.


Espero les guste, ahora si comencemos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺


El corse de su vestido ya la estaba lastimando, pero ella deseaba que fuera su ahora esposo quien se lo quitará, sus mejillas se ruborizaron ante tal pensamiento, escucho pasos y su corazón se agita por lo que pronto pasará, cierra los ojos porqué no puede con las emociones, entonces se extraña de que aún la puerta no fuera abierta, unos toques hacen que habrá los ojos, aún desconcertada, se dirige hacia ella y la abre.

Sasori: perdone que la moleste.

Sakura: ¿Sasori? ¿Dónde está mi esposo?

Sasori: el joven salió junto a uno de sus amigos.

Sakura: ¡¡¿Cómo que salió?!!  Y porque no me avisaron

Sasori: no hagas tanto escándalo, hay visitas

Sakura: como me pides que no lo haga, es mi noche de bodas y él se va sin avisarme, debo ir a buscarlo

Sasori: no, no sabes adónde fue

Sakura: entonces que, me quedo así, sin más
.

Sasori: ya te dirá sus motivos, será mejor que busques algo más cómodo, ese corsé debe estar torturandote, no se porque lo usaste si ya eres hermosa.

La mujer solo lloraba. ..

Sakura: mi noche de bodas de arruinó

La mujer tapo su rostro y el pelirrojo solo la abrazo, desde que vio el poco interés de aquel azabache, supo que su gran amor sufriría, pero él nada podía hacer, ella sola tenía que abrir los ojos.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

Llegaron en plena madrugada, podían escuchar a la gente gritar, las pequeñas casas estaban hechas cenizas y los bomberos del pueblo no podían con todos los heridos.

Suigetsu: santa mierda

Exigió a su mente no decaer, debía encontrarlos.

Suigetsu: vamos al hospital

— no será necesario

Ambos jóvenes se sorprendieron de ver aquel sujeto.

Sasuke: como pudiste

— esto es tu culpa, solo tenías que sonreír

Sasuke: ¡¡Eran gente inocente!!

— y me importa poco sus vidas, ahora ya sabes de lo que soy capaz, asi que lo pensarás dos veces antes de ir en mi contra, por cierto, era lindo

El sujeto le arrojó una cadena con dos dijes, en el primero estaban una pareja que él conocía bien y en la otra su bello ángel.

— te dejare llorarlo una hora, no olvides que tienes una linda esposa que te está esperando.

Sin decir nada subió a su limusina y se marchó, entonces el azabache cayó de rodillas y apretó aquel collar.

Suigetsu: Sasuke. ..

Sasuke: lo perdí Suigetsu, perdí a la única persona que logro conquistar mi corazón.

Suigetsu: oye yo no creo ..

Mi verdadero amor (m preg) sasunaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora