Mi esposo

439 48 10
                                    

Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.

Espero les guste, ahora si comencemos

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Entro corriendo a su habitación, su rostro no dejaba de mostrar aquella enorme sonrisa, detrás de ella venia su asistente personal y mejor amigo.

— No puedo creer que ya llegara

— fuiste muy clara con la modista, acaso pensabas que te iba a defraudar

— tienes razón, ahora solo faltan la decoración de la capilla y  ....

—  pero no se iban a casar solo por el civil

— Eso será primero, pero le daré la sorpresa de la boda religiosa

— Sakura, soy tu mejor amigo y mi consejo aquella vez sigue siendo el mismo, ve despacio.

Sakura: es que lo amo tanto Sasori, desde la escuela solo he pensado en él y en nadie más, es perfecto para mi, por eso no puedo evitar hacer estas cosas.

Sasori: se que lo quieres atar a ti y no lo critico, pero aún no confío del todo en él.

Sakura: jajaja, por eso te quiero amigo mío, siempre cuidaras de mi

El pelirrojo se acercó a la mujer y acaricio su rostro.

Sasori: siempre serás lo más importante para mí

La mujer no comprendió el significado de aquellas palabras, solo sonríe y abraza al varón.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

Escucha la puerta cerrarse detrás de él, pero su mirada sigue en el paisaje que muestra la ventana.

— Tú esposo aún no llega con Óbito, veo que tampoco has desempacado.

— aún no me hallo tío

Sus ojos se aguaron ...

Kakashi: oh mi niño, yo también tengo el alma destrozada, era mi único hermano y Kurama era como nuestro pilar, pero ellos no desearían que nos quedaramos solo llorando.

Naruto: sé que papá diría "eres un uzumaki y los Uzumakis somos fuertes"

Kakashi: y luego vendría Minato dándole un coscorron, para después decirle que hoy dormiría en el sillón

Ambos donceles sonríen ante sus recuerdos.

Naruto: siento que me falta una mitad de mi vida.

Kakashi: pues es normal, uno nunca está preparado para perder un ser querido, pero recuerda que aún no estás solo, me tienes a mi y ahora a tu esposo.

Naruto: ¡¡Cielos!! Recién caigo en cuenta de eso.

Kakashi: no me sorprende, estabas aún ido en la ceremonia.

Naruto: ma estaría feliz, deseaba esto

Kakashi: y lo está, ambos estuvieron ahí y están aquí, son tus ángeles guardianes.

Naruto: ¿Adónde iremos tío?

Kakashi: estaremos aquí hasta que el comisario termine las investigaciones, pero ambos sabemos quién lo organizo.

Mi verdadero amor (m preg) sasunaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora