Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.
Espero les guste, ahora si comencemos.🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Vuelve a revisar su pulso, la persona sigue mirando a la nada
Shisui: tu temperatura está normal y pulso ya se normalizo.
El susodicho lo observa
Shisui: ¿Qué sucede Itachi? Desde que has despertado estás extraño, pensé que querías ver a tu padre, a tu hermano .... A tu pareja.
El azabache lo sigue observando
Shisui: bueno, note voy a obligar a nada, pero ten presente que los tienes muy preocupados, en especial Sasuke, él está al pendiente de ti.
Dejo de observarlo para mirar hacia el techo, el doncel solo suspiro y sin decir nada salió de la habitación, el varón solo cerró los ojos y las primeras lágrimas salieron.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Estaciona el vehículo en la entrada del rancho.
Sakura: ¿Enserio es aquí?
Sasori: si, es lo que averigüe
Sakura: no puedo creer que alguien que viva aquí pueda llamar la atención de Sasuke Kun
Sasori: pues seguro tiene algo que lo engatuso, no te fijes en el lugar, a lo mejor tu esposo también ama vivir aquí.
Sakura: eso ni en broma, Sasuke ama la ciudad, no lo veo viviendo en este pequeño pueblo.
El varón solo suspiro, sabía que no era ella quien decía todo aquello, sino las enormes ansias de hacer menos a su rival, entonces su atención es dirigida hacia la puerta del auto, dónde la mujer baja.
Sakura: da un par de vueltas, esto me tomara tiempo
Sasori: ¿Puedo confiar que serás una persona civilizada?
Sakura: tranquilo, se la educación que recibí, no pienso deshonrar a mi abuela.
Sasori: iré un rato al pueblo, si me necesitas antes solo llámame.
Sakura: lo haré y Sasori.
El pelirrojo la miro en silencio
Sakura: gracias por todo.
El pelirrojo solo le sonríe y luego emprende camino con el auto, la mujer gira sus pasos y observa el camino, se da ánimos y emprende la caminata, llega en menos de diez minutos, no puede negar que el lugar es hermoso, junto al aire limpio del campo, por un momento entiende que tal vez, solo tal vez esto le guste a su esposo, niega con la cabeza y en un intento de no perder su valentía, toca desesperada la puerta, la puerta cede y detrás de esta una mujer con cabellera roja la atiende.
- ¿Si?
Sakura: sé que usted no me conoce, pero yo vengo, no, necesito hablar con alguien de esta casa
- ¿A quien busca?
Sakura: pues ....
Sentía su rostro rojo, no puede entender lo tonta que fue en ir a una casa y buscar a una persona que no conoce y menos el nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor (m preg) sasunaru
FanficSasuke siempre fue rebelde ante la autoridad de su padre, pero cuando esté lo intenta casarlo con una joven adinerada el huye y en el camino conocerá a su gran amor, pero no todo será felicidad y con artimañas lograran unirlo a una mujer que no ama...