Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.
Espero les guste, ahora si comencemos.🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Abre la llave del fregadero para llenar la pequeña tetera, observa como empieza amanecer y sus hermosos girasoles bailan al compás del viento.
Kushina: pensé que te levantarias más tarde.
Naruto: no, Sasuke se va hoy y quiero empezar el día temprano, los niños se lo merecen.
Kushina: me alegra que arreglaran el problema.
Naruto: eso acabará cuando él por fin este aquí, con su familia.
Kushina: ya verás que si, solo ten un poco más de paciencia.
Naruto: paciencia tengo, pero las cosas siempre tienen un límite y yo ya le voy para el tercer hijo, no quiero que mi familia sea a medias.
Kushina: y no lo será
La mujer se acerca y lo abraza, en el fondo ella espera que también sus palabras se cumplan.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Dejo el libro a un costado, se tallo el ojo izquierdo y luego mira la hora en su reloj.Shisui: cielos, ya es muy tarde, se supone que debería estar en mi departamento, pero no me quejo, las horas a tu lado son las mejores.
Se acerca y acaricia el rostro dormido.
Shisui: ojalá te hubiera dicho sobre mis sentimientos, tal vez te hubieras fijado en mi y no en Deidara, pero tú fuiste ciego y yo un cobarde, que pareja seríamos ..... No me importa si nunca me vez como el doncel que soy, no me importa si siempre seré el eterno amigo, solo quiero que despiertes, solo quiero verte como antes, tan orgulloso, tan atractivo.
Baja su mirada y retira una traviesa lágrima, está por marcharse cuando su libro cae al suelo, se inclina y lo recoge, está por darle una última mirada, pero su cuerpo está paralizado, intenta reaccionar a su fantasía, pero se da cuenta que no lo es, con el cuerpo tembloroso de acerca a su rostro y lo ve, Itachi Uchiha ha despertado.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Observa con alegría como esos pequeños ojitos onix se van cerrando, lentamente el pequeño cuerpecito se va relajando y la cereza del pastel es ver su pequeña manito ir hacia su boquita, dónde chupa lentamente su dedito.Sasuke: duerme mi pequeño doncelito, tus abuelos velarán como siempre tus sueños y yo pronto vendré para ya no irme más, cada vez que me alejo de ustedes siento que mi alma se quiebra.
Besa la pequeña frente y lo cubre con su mantita de color verde agua, enciende la pequeña lámpara que está en la mecita de noche, camina hasta llegar a la puerta y apaga las luces, lo observa por última vez y sale del lugar. Baja por las escaleras y ve su maleta en la puerta y a su esposo tomando una taza de café.
Sasuke: Menma y Minato ya están durmiendo.
Naruto: gracias por eso
Hay un incomodo silencio.
Sasuke: yo no quiero irme así Naruto, sabes que te amo y siempre estás primero.
El Doncel deja su taza y luego se acerca hacia su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor (m preg) sasunaru
FanfictionSasuke siempre fue rebelde ante la autoridad de su padre, pero cuando esté lo intenta casarlo con una joven adinerada el huye y en el camino conocerá a su gran amor, pero no todo será felicidad y con artimañas lograran unirlo a una mujer que no ama...