Cómo debio ser

476 45 2
                                    

Hola queridos lectores, les he traído un nuevo capítulo.

Espero les guste, ahora si comencemos.

🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺

Poco a poco las cosas fueron tranquilizando, los medios de comunicación aún lo llamaban para hacerle una entrevista, pero él los ignoraba, sus pensamientos fueron interrumpidos al ver el delicioso plato de huevos con tocino.

Kushina: ya deja lo que estés pensando y desayuna con tus hijos

Sasuke: gracias

Menma: pa, dónde se fue mami

Sasuke: fue a dejarle flores al abuelo Kurama y al abuelo Minato

Menma: yo quería ir

Sasuke: iremos después, deja que tú madre lo haga solo está vez

Menma: de acuerdo

El pequeño se llevó una tajada grande de su waffles

Kushina: ese es mi niño, nada evita que pierdas el apetito

Sasuke: he de irme pronto, debo finalizar con los papeles

Kushina: entonces piensas dejarle el dinero a tu hermano

Sasuke: me dejare un capital y el resto lo pondré en una cuenta, su tratamiento es costoso.

Kushina: mi pequeño Naruto quiere conocerlo

Sasuke: le dije que lo haremos, después de que nazca nuestro bebé.

Kushina: entonces ya se acabó verdad, ya podemos sentirnos libres.

Sasuke: si, ya lo estamos, pronto encontrarán a Fugaku y lo encerraran por mucho tiempo.

La mujer no dijo nada más y cambiaron de tema para continuar desayunando.

🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺

El aire limpio de la mañana lo tranquiliza, su mirada se dirige hacia aquellas lápidas.

Naruto: aún no lo encuentran, pero sé que pronto lo harán, casi toda la policía de Japón lo están buscando y Sasuke dice que no ha salido del país, estamos seguros que pronto caerá y con ello ustedes podrán tener justicia, sé que esto demoro un poco, pero ahora somos libres de poder decirle al mundo que estamos casados y muy felices, se que ustedes están viendo todo, ma, debes estar feliz, mira que ya me voy para el tercer nieto, no se lo que será, pero se que será una linda sorpresa.

En eso una mano calida llega a su hombro.

— y también  están muy orgullosos de lo fuerte y hermoso que te has puesto.

Naruto: Iruka

Iruka: tu padre era recto, de carácter fuerte, pero el de temer era tu madre, Minato no solo era calidad, también podía poner en su sitio a una persona como Kurama.

Naruto: ambos eran sus complementos

Iruka: y ahora tu encontraste el tuyo, mira que tener el carácter para enfrentar a ese maldito asesino.

Naruto: Sasuke daria su vida por la de nosotros

Iruka: lo mismo que tú harías, sientete bendecido por haber encontrado tu complemento.

Mi verdadero amor (m preg) sasunaru Donde viven las historias. Descúbrelo ahora