Plan en marcha

762 78 41
                                    

Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo


Espero les guste, ahora sí, Comencémos.

🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺

Se dió tres golpes mentales y con la seriedad que lo caracteriza dió una leve reverencia.

— perdone usted, no debí reaccionar de ese modo.

El rubio sonrió.

— no te preocupes, ya te dije que mi cuñado pagará su error.

— deja tus datos en la recepción para que coticen tu teléfono y te den uno nuevo, se más cuidadoso la próxima vez

El castaño lo dijo de manera despectiva.

— bueno, ya lo oíste, espero que con eso el problema se resuelva, cuídate pequeño

El rubio dió una reverencia y se marchó, el otro sujeto lo miro molesto, pero igual se marchó siguiendo al rubio y dejando respirar al doncel.

— Naruto ...

Fue lo que a penas pudo mencionar y a pesar de tener el cuerpo nervioso, continuo su camino.

🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺

Dejo sus maletas en el recibidor, abrió la primera puerta y dejo su abrigo en el armario, el varón venía de la cocina.

— como vez todo sigue igual, espero que eso no te perturbe

Sasuke: vine a enfrentar el pasado, esto no es nada.

— quisiera evitar esto, ya haz pasado por muchas cosas.

Sasuke: esto lo hago especialmente por mi esposo, debo vengarlo y encontrar paz en el camino.

— haz recordado algo del accidente

Sasuke: lo que les hable, no recuerdo cuando se lo llevaron, yo salí del auto y ellos se acercaron. Reconocí la sucia voz de Neji.

— ¿Cómo supo que ustedes pasarían por esa carretera? Nadie sabía lo de su viaje.

Sasuke: me lo he preguntado miles de veces, quien es ese alguien, yo separé la estadía, él decidió ir en auto, como vez lo hicimos tan discreto.

— cálmate, ya iremos descubriendo las cosas, solo te pido que no lastimes mucho Naruto.

Sasuke: no puedo prometer eso, no se hasta que punto llegue a sentir algo por mi.

— solo no lo ilusiones mucho, para que la verdad no lo golpee drásticamente.

Sasuke: lo tendré en mente

— bueno, te dejo instalarte, ya tienes mi número y el de Sakura por si tienes una emergencia.

Sasuke: los tengo en la libreta, el imbécil ese rompió mi teléfono, hubieras visto a Naruto, me apoyo con eso.

—  así es él, su naturaleza

Sasuke: sabes que es a la última persona que lastimaria, pero lo necesito ahora.

— te entiendo Sasuke y espero que él también lo entienda cuando se entere de lo que pasará.

Sasuke: gracias Shikamaru, gracias a ti y Sakura yo podré ..

Shikamaru: no digas más, desde la primera vez que llegaste de brazos con él, supimos de lo especial que eras, Naruto tendrá que sufrir para que Menma tenga justicia.

Mi venganza (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora