Mi jefe está nervioso

667 78 19
                                    

Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo


Espero les guste, ahora sí, Comencémos

🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺


La mañana paso sin contemplaciones, Naruto le fue indicando sus deberes al joven Charasuke, quien tomaba apuntes de todas las indicaciones. A las once de la mañana tuvieron que separarse debido a que el rubio tenía una junta con algunos futuros clientes, el peliplata estaba acomodando los papeles, cuando aquella nefasta persona ingreso y luego de verlo, arrugó su nariz.

— creí haberte dicho que en una semana te entregarían tu estúpido teléfono, no se porque insistes en molestarme.

El doncel tuvo que tragarse su orgullo, de lo contrario arruinaría el plan.

— us, usted no lo entiende, yo, yo soy el nu, nuevo asistente del se, señor Namikaze

Al ver el tartamudeo del joven, solo optó por relajar su semblante.

— Eres perfecto para él, pero no te acostumbres mucho, pronto él dejará de ser el jefe.

— a, a qué se refiere.

— debes saber solo lo necesario, yo que tú deberías actualizar nuevamente ese currículum mediocre que tienes.

Sin decir nada más, salió del despacho.

— que estarás tramando maldito perro.

Fueron los pensamientos del doncel.

🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺

El rubio regreso a su despacho como a las tres de la tarde, al ingresar obsevo a su nuevo asistente recostado en el sillón individual, le pareció gracioso de verlo ahi tan quieto, se acercó para levantarlo, pero en cuanto estuvo cerca de quedó paralizado, algo en su semblante sereno le hizo reaccionar, luego lo observó de perfil y por una extraña razón, le pareció tan familiar, entonces vio como sus ojitos guardaban restos de lágrimas, observo en sus manos y noto aquel portaretrato, sabía de quién era esa foto.

Naruto: ¿Qué haces con la foto de mi hermano.

Con delicadeza se lo quito  y luego el observo la foto.

Naruto: Menma, no sabes cuánto te extraño hermano mío.

Se alejo del lugar del Doncel y tomo asiento, dejo el portaretrato y giro su silla hacia la ventana, a pesar de que ya fueron años, aún extrañaba al cómplice de sus travesuras.

🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺

Miro los alimentos en aquella mesa, pero desde anoche que no tenía apetito, sin más empujó su silla de ruedas y salió del lugar, al poco tiempo alguien ingresaba.

— te vez horrible por la mañana.

— no te burles de mi Hannabi

Hannabi: uy, alguien despertó muy molesta está mañana, a poco tu esposo no te dió cariñitos anoche.

Hinata: no es eso, ayer le hable sobre lo de tener un hijo, por ahora no lo desea.

Hannabi: pues es una lastima, a nosotros nos urge ese heredero, si no lo desea a las buenas, será a las malas

Mi venganza (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora