Entre la pasión y el respeto

645 76 4
                                    

Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo

Espero les guste, ahora sí, Comencémos

🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺

Entro apresurado, las cosas estaban regadas por todas partes, sin titubear fue buscándolo y lo encontró sentado en el suelo, apoyado en la en la isla de la cocina, tenía su rostro oculto entre sus rodillas.

Naruto: ¡¡¡Sasuke!!!

Se agachó a su altura y con sus manos tomo su rostro, notando las magulladuras.

Naruto: ¡¡¿Quién fue?!!

Los penetrantes ojos negros, estaban apagados, el brillo que ofrecían eran por las lágrimas que retenía, solo oculto su rostro en el pecho del varón y dejo que su abrazo le brindará el calor que necesita.

Naruto: dime pequeño quien fue

Sasuke: nadie ....

Naruto: no me digas que no fue nadie, mira como estás, tu departamento está hecho un desastre.

Sasuke: si estás aquí todo está bien

Naruto: dime, acaso fue la persona de quién te ocultas

Sintió el cuerpo estremecerse y como se aferraba más a él.

Naruto: tranquilo, no dejare que nadie te haga daño.

Sasuke: acaso, serás mi principe salvador

Naruto: eso y más.   

El doncel cerró sus ojos, dejándose llevar por las tiernas caricias.

— "¡¡No tenías que meterte!! ¡¡Yo solo pude acabar con todos!!"

— "acaso no te has visto, tienes hasta el labio partido"

— " ¡¡Y quién mierda te crees!!"

— " tu príncipe al rescate"

No solo sus palabras, sino también puede recordar aquella brillante sonrisa que le dedicó después de esas palabras.

Naruto: ven, debo revisarte y luego harás tu maleta

Sasuke: ¿Adónde iré?

Naruto: por lo pronto irás a vivir a mi casa

Sasuke: ¿Qué? ¡¡Estás loco!! ... Cómo pretendes que esté en el mismo techo que tú esposa.

Naruto: solo será momentáneo, hasta que logre encontrar un lugar para ti, no puedo dejarte en este lugar cuando hay alguien que te está lastimando.

Sasuke: entiendo tu preocupación, pero será algo incómodo para mí estar ahí.

Naruto: solo será por una semana, te prometo encontrar algo digno para ti.

Sasuke: no lo sé

El rubio se acercó y rodeo su cintura, sus labios dieron un tierno y suave beso.

Naruto: creeme que no lo hago para elevar mi ego en tenerlos a los dos, sabes bien que realmente no la amo, si fuera así no estaría viviendo esto contigo.

Sasuke: se que tampoco me amas ...

Con un tono lastimero, mientras giraba a un lado su rostro.

Naruto: no se exactamente lo que siento por ti, pero te puedo asegurar que es más que un gusto, dios, mi cuerpo se estremece y libera cuando estás conmigo.

Mi venganza (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora