Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo
Espero les guste, ahora sí, Comencémos
🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺
El día se fue en un abrir y cerrar de ojos. Ahora mismo estaba saliendo de la ducha con un albornoz en el cuerpo, se acercó al espejo y tomo su crema corporal, su mirada se dirigió a la prenda que reposaba en la cama, solo suspiro.
Sasuke: espero no equivocarme con eso, ya lo hice una vez.
Dejo de lado sus pensamientos y comenzó a hidratar su piel, está noche sería una de las más importantes para su plan
🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺
Tomo una nueva ración de maní tostado, sus nervios estaban a flor de piel, se estaba sintiendo extraño, pero no entendía el por qué, esto no pasó desapercibido por sus acompañantes
Gaara: hoy avanzamos mucho, si esto sigue así podrás descansar los últimos días.
Naruto: me encantaría, pero debo regresar pronto a Konoha, deje algo sensible a Hinata.
La mención de aquel nombre hizo que el pelirrojo fingiera una mueca.
Sai: si estaba así debiste traerla contigo.
Naruto: no, yo, tenía que concentrarme
Sai: si, pero podías darle un tiempo, cuando se ama, uno da el todo por el todo, incluso ni el tiempo los separa
El ojiazul bajo la mirada y entonces el pelirrojo continuo.
Gaara: has vuelto a tener esa inseguridad.
Naruto: tenemos un desacuerdo, ella quiere un hijo, pero yo siento que aún no es tiempo.
Gaara: tranquilo, los niños vendrán cuando tengan que hacerlo, ella te ama y lo entenderá.
Sai: ¿Cómo que Charasuke se está demorando?
Naruto: iré a ver qué ...
El rubio no pudo continuar, por la puerta de la discoteca entraba un Doncel de cabellos plateados y una profunda mirada, con un vestido señido al cuerpo que remarcaba su estrecha cintura, un corte "V" por la espalda que finalizaban en el inicio de su redondo trasero, sus labios de un tono cereza, contrastaban con el delineado de sus ojos, la otra pareja reía por sus adentros, atinaron en el vestuario.
Naruto: ¿Charasuke?
Charasuke: lo lamento, creo que me demore un poco.
Gaara: tranquilo, las mujeres y donceles nos tomamos nuestro tiempo, así llamamos la atención de nuestras parejas.
Sai: y tu pequeño has llamado la atención de todo el lugar.
Entonces el rubio descubrió las miradas no tan sanas de los hombres del lugar, frunció el seño y sin decir nada se levantó para rodear al Doncel y ayudarlo a tomar asiento, luego se sacó el saco y lo coloco en la silla del Doncel para así evitar que esos mirones se imaginarán "cosas" con su retaguardia.
Gaara: ¿Que haces Naruto?
Sai: amigo, así no dejaras que este pequeño pesqué algo para su noche.
El rubio no dijo nada, fingió leer el menú de bebidas, los otros solo sonrieron ante el avance y el Doncel peliplata tomo de golpe aquel vaso con agua, todo eso estaba pasándole factura a sus nervios, pero no podía pasar está gran oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (m preg) narusasu
FanficEl matrimonio Namikaze vivía en armonía, pero todo eso cambia con la llegada del nuevo asistente personal del jefe de la casa, con insinuaciones y coqueteos Sasuke logrará atrapar a su jefe en una tormenta de pasión a tal punto de poner en peligro s...