Hola mis queridos lectores, aquí les he traído una nueva historia, espero les guste
Aquí les dejo el vídeo, lo estaré pasando a lo largo de cada capítulo, ahora sí comencemos.
🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺
Sus mejillas se tiñeron de carmín a las palabras de su amado, incluso sintió como sus dedos acariciaban su menton, entonces las luces de otro carro los sorprendieron, su pareja giro en un intento por esquivar el golpe, pero fue tarde ... El otro auto los saco de la carretera y dieron varias vueltas de campanas. quedó semi inconsciente, su mirada estaba borrosa por la sangre que salía, su pareja estaba con el rostro en el volante.
— no ... yo.
Abrió como pudo la puerta, pero su cuerpo cayó al suelo, solo se arrastro un poco lejos cuando sintió como dos personas se acercaban.
— él está vivo.
— pues es una pena, morirá en este lugar.
— ¿Estás seguro de eso?
— así aprenderá que conmigo no se juega, me despreciaste por él y ahora yo te desprecio a ti, vete al infierno Sasuke Uchiha.
Solo observo aquellos ojos perlas y poco a poco perdió la conciencia.
🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺
Llegó corriendo y sin aliento, logro ver a la enfermera y esta le hizo una señas para que se acercará.
— me alegra que viniera joven, ahora mismo lo están revisando
— ¿A qué hora despertó?
— a las cinco de la mañana, desde esa hora están examinando a su hermano, pronto el médico saldrá a informarle.
En eso siente la mano de su pareja.
— te traje este café, apenas recibiste la llamada saliste corriendo
— ¿Quién se quedó con Ali?
— mi hermano, recuerdas que se quedó a dormir. .....
— perdóname, pero espere tanto tiempo por qué él despertara.
— yo también cariño, pero ahora se viene lo difícil.
— te refieres a que le contemos lo que le pasó a su esposo.
— si, debe saberlo y estar preparado
— ¿Cómo decirle que él hombre que ama con todo su ser murió en aquel accidente.
— debe saberlo y también saber quién lo hizo.
El azabache iba a responder cuando el doctor salió de la habitación con varios enfermeros.
— doctor como sigue mi hermano
— aunque físicamente está débil, su cuerpo está reaccionando bien, recuerda su pasado, pide a su Esposo
y no le dije nada, son ustedes los que tienen que hablar con él.— gracias doctor, podemos pasar
— claro, si se altera llamen a las enfermeras y ellas le colocarán un calmante, yo estaré en mi despacho, busquenme cuando terminen de hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (m preg) narusasu
Fiksi PenggemarEl matrimonio Namikaze vivía en armonía, pero todo eso cambia con la llegada del nuevo asistente personal del jefe de la casa, con insinuaciones y coqueteos Sasuke logrará atrapar a su jefe en una tormenta de pasión a tal punto de poner en peligro s...