No temas, yo los protegere

526 78 10
                                    

Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo

Espero les guste, ahora sí, Comencémos.

🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺


Observo la hora en su reloj, sabe que las cosas ya sucedieron y que es cuestión de horas para que el caos comience, es así como la presencia de la otra persona la pone en alerta.

— ¿Dónde están?

— ¿Dónde está quién?

— por favor Sakura, no insultes mi inteligencia, sabes de quién me refiero.

Sakura: pues si es así dímelo, porque yo no te estoy entiendo Shikamaru

Shikamaru: llamaron del hospital, Naruto y Hinata no han llegado y ambos sabemos que salieron hace tres horas.

Sakura: pues no tengo idea de dónde pueden estar, esa loca se le ocurre tantas cosas, supongo que ya avisaste a Kakashi y a don Jiraya.

Shikamaru: lo hice, no solo lo están buscando a él sino a Sasuke.

Sakura: porque a él, a pesar de no estar de acuerdo con los planes de todos, acato cada orden.

Shikamaru: ¿Estás segura?

— "perdón Shikamaru, pero no puedo traicionar su amistad, él también está sufriendo y merece su venganza".

Sakura: si, estoy muy segura, en vez de preocuparte por Sasuke, debes ver si no fue otra tonta idea del Hyuga, después de todo insistió que Hinata acompañe a Naruto.

Shikamaru: debí ir con ellos, si algo vuelve a pasar.

Sakura: está vez no dejaremos que manipulen las cosas, mejor ve y apoya a a Kakashi, yo terminaré los pendientes y trataré de ubicar a Sasuke, aunque el pobre estaba tan exhausto de todo, le aconsejé que descansará.

Shikamaru: supongo que te hizo caso, porque no contesta las llamadas.

Sakura: déjalo descansar, ambos sabemos que está muy agotado.

Shikamaru: esto es problemático.

— "y lo que falta por llegar"

Fueron los pensamientos de una pelirrosa.

🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺

Dejo de apretar las cuerdas, sus muñecas estaban comenzando a sangrar.

Naruto: ¡¡Maldición!! Estás cuerdas están muy apretadas.

La mujer no deja de llorar.

Naruto: cálmate Hinata, estoy seguro que ese tipo solo busca el dinero de mi familia, si es así se lo daré todo.

Hinata: ese tipo está loco, es capaz de crearse una historia para confundirte, por favor Naruto, no le creas, no creas nada de lo que te diga.

Naruto: cálmate Hinata, esto le afectará al bebé..

Hinata: PROMETELO NARUTO, promete que solo a mi me escucharás.

Naruto: yo te lo prometo pero ya cálmate.

Hinata: debemos salir de aquí, siento un dolor en mi vientre.

Naruto: tranquila por favor, nosotros tres saldremos de aquí, yo te lo prometo.

Mi venganza (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora