Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo
Espero les guste, ahora sí, Comencémos.
🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺
Salió del baño ya vestido, la mujer cepillaba su cabello.
Naruto: vendré tarde hoy
Hinata: ¿Por qué? Pensé que podríamos ir a pasear
Naruto: luego hablamos
Hinata: pero .... ¡¡Naruto Kun!!
El rubio se retiró de la habitación
🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺
Llegó al comedor, observo a la mujer seria, pero en cuanto lo vio cambio su expresión.
Hinata: buenos días Charasuke
Charasuke: bue, buenos días señora, el señor Naruto.
Hinata: mi esposo se fue temprano, pobre, estaba tan cansado después de pasar la noche ... Juntos
El peliplata se llevó la taza de café a los labios.
Hinata: por favor, ayúdalo, de seguro se duerme un rato, es que ya sabes, somos una pareja joven y pasional.
Charasuke: ya, ya me voy, haré lo, lo que dijo.
El peliplata se levanta y hace una reverencia, está por llegar a la puerta y su sonrisa se ensancha, claro que el sabe sobre lo pasional que es su rubio, su cuerpo aún está adolorido.
Charasuke: estúpido usuratonkachi
— calma, sabes la verdad
Charasuke: espero que la cabeza le duela hasta estallar, estúpido y su conciencia.
— jajaja, no, no haz cambiado nada, la misma actitud de la universidad.
El doncel menor sonrió
Charasuke: hasta la tarde Iruka
El mencionado solo hizo una reverencia.
🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺
Ingreso a la oficina con cautela, lo vio de manos en la cabeza, mientras su frente descansaba en el escritorio, sabía que tenía culpa, él también por dejarle creer está mentira, pero debía empezar a forzarlo.
— ¿Por qué te fuiste sin mí?
Lo vio exaltarse, elevó rápidamente su mirada y ambos se quedaron viéndose.
Naruto: yo, pues ... Yo
Sasuke: ¿Qué sucede?
El rubio bajo la mirada, el doncel frunció el seño, se acercó hasta él y lo alejo del escritorio, tomo asiento entre sus piernas y sin miramientos lo beso.
Sasuke: no se que te pasa, pero confía en mí, siempre estaré a tu lado
Naruto: Sasuke. ..
El rubio se aferro a su cuerpo y busco el contacto en él, sus manos ingresaron debajo de su camisa, podía sentir que estás quemaban al contacto de su piel, pero aún así no las retiró, el doncel sonríe y besa su cuello, deja en el leves marcas, el rubio se estremece y continua con las caricias.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (m preg) narusasu
FanfictionEl matrimonio Namikaze vivía en armonía, pero todo eso cambia con la llegada del nuevo asistente personal del jefe de la casa, con insinuaciones y coqueteos Sasuke logrará atrapar a su jefe en una tormenta de pasión a tal punto de poner en peligro s...