Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo
Espero les guste, ahora sí, Comencemos
🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺
Pese al llanto, se mantuvo inexpresiva y solo negaba con la cabeza.
Hannabi: ya es suficiente
Hinata: aún no lo es, yo no puedo perderlo
Hannabi: es que nunca lo perdiste, porque para eso debes haberlo tenido y aunque esto te afecte, él nunca te perteneció.
Hinata: ¿acaso no tienes corazón? ¡¡Eres mi hermana!!
Hannabi: ¡¡¿Acaso tú la tuviste cuando usaste de consuelo al hombre que yo amaba?!!
La peliazul se mantuvo en silencio.
Hannabi: que bueno que aún tengas algo de memoria, pero ahora mismo ese asunto no importa.
Hinata: dijiste que lo olvidarías
Hannabi: me iba a casar con él, ¿Piensas que eso se olvida? No de la noche a la mañana... Ojalá solo fuera tu recuerdo lo que me separé de él.
Hinata: ¡¡yo quería ...!!!
Hannabi: ¡¡Cállate!! La última vez que dijiste esa maldita palabra casi me olvidó de que somos hermanas, está familia está maldita, mi padre te lleno el cerebro de ser la mujer de un Namikaze, dices que amas con locura a Naruto, pero no olvidó que intentaste primero conquistar a Menma, solo que él fue más inteligente, Naruto era más vulnerable, pero cuando conoció a ese granjero abrió los ojos, no le importaste en lo más mínimo, como olvidar el día que se enfrento a su propio padre cuando le impuso casarse contigo por el supuesto embarazo.
Hinata: ¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!!
Hannabi: no querida, tu abriste el pasado y ahora te aguantás
Hinata: ¡¡Lárgate!! ¡¡No te necesito para recuperar a mi marido!!
Hannabi: y yo ya me cansé de esta mierda de familia, no necesito del apellido Hyuga y tampoco necesito de ustedes dos, quiero vivir mi propia vida y pagar mis propios errores.
Hinata: es una lastima porque ambas debemos cargar con los pecados de nuestro padre.
Hannabi: pero los tuyos son peores, siento lastima por los Namikaze
Hinata: ¿Acaso piensas ir a sus brazos? Te recuerdo que él sigue pensando en mi.
La menor observo el rostro burlesco de la mayor, solo apretó sus manos y luego nego con la cabeza.
Hannabi: no podría, te encargaste muy bien en destruirlo, pero mi consuelo es que también tú agonizaras en tu maldita soledad, lo que me hiciste a mi se te regresará con intereses.
Hinata: crees que ese estúpido tartamudo me quitará a Naruto
Hannabi: no, Charasuke no es peligroso, hablo del Uchiha, era fácil cuando estaba inconsciente, pero ahora está despierto.
Hinata: y vigilado
Hannabi: como antes y aún así se veían en secreto, no cariño, cuando el aparezca estoy segura que tú infierno empezará, dios, solo lamento no verte caer, daría todo mi dinero con tal de ver tu estúpido rostro cuando Naruto recupere sus recursos.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (m preg) narusasu
FanfictionEl matrimonio Namikaze vivía en armonía, pero todo eso cambia con la llegada del nuevo asistente personal del jefe de la casa, con insinuaciones y coqueteos Sasuke logrará atrapar a su jefe en una tormenta de pasión a tal punto de poner en peligro s...