🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺
Sus ojos negros están brillando pese a que sus mejillas están llenas de lágrimas.
Sasuke: ¿Cómo me dijiste?
El rubio intento moverse, pero el Doncel lo detiene y es quien se acerca a su rostro.
Naruto: yo, yo lo recordé todo.
Sasuke: eso es ...
Naruto: recuerdo la primera vez que te vi, aquella pelea, cuando esos malnacidos te drogaron.
Sasuke: y tú te aprovechaste de mi
Naruto: recuerdo que él que salió violado fui yo
Sasuke: ¡¡Dobe!! Estaba drogado
Naruto: y eso no evito que me cabalgaras toda la noche.
Sasuke: ¡¡Usuratonkachi! Creo que es mejor que no tengas memoria.
El rubio soltó una fuerte carcajada, el corazón del doncel se aceleró al volver escuchar esa melodiosa voz, su dobe, su esposo lo reconocía.
Naruto: soy un tonto por dejarme manipular.
Sasuke: ellos se aprovecharon de tu accidente.
Naruto: yo recuerdo haber despertado por un breve momento, ví como Neji y Hinata se acercaban a ti, no pude hacer nada
Sasuke: Naruto, yo estoy tan feliz que me recuerdes, no solo a mi
Naruto: recuerdo a Kakashi, a Shikamaru y a Sakura
Sasuke: aunque intentaron alejarte de tu vida, nunca se tomaron la molestia de saber sobre tus amistades, eso fue un punto a nuestro favor.
Naruto: no sabes cómo quiero abrazarte, pero ..
Sasuke: deja que el yeso haga su efecto, además tú tienes la culpa, como pudiste cabalgar sintiéndote mal.
Naruto: perdóname gatito, no volveré a preocuparte.
Sasuke: ¡¡Oh dobe!! No sabes lo feliz que estoy porque me hayas recordado, pensaba que seguías juzgandome por lo que hice
El rubio lo miro serio
Naruto: no lo hago, entiendo tu proceder, era nuestro bebé
Sasuke: sobre eso.
Naruto: lo recordé también, me duele el poco tiempo que estuvo con nosotros, yo, yo amaba su llegada.
Sasuke: no pudimos ni llorarlo, ni siquiera una tumba hay para él.
Naruto: pero estará en nuestras oraciones.
Sasuke: Naruto yo quiero decirte que ..
Naruto: tranquilo, ya te dije que yo no juzgo tus acciones, yo hubiera hecho lo mismo, te hubiera dejado a Hinata y me las hubiera arreglado con Neji.
Sasuke: sobre le bebé, yo ..
Naruto: ¿Qué sucede gatito?
Sasuke: yo dije que vine a recuperar todo lo que me habían quitado.
Naruto: y ahora me tienes de vuelta gatito.
Sasuke: no solo a ti
Naruto: ¿Eh?
El doncel suspira para darse ánimos, entonces se aleja del varón, quien frunce el ceño por aquel accionar, el doncel con manos temblorosas va desatando los botones de aquel enorme abrigo que envuelve su cuerpo.
Sasuke: te juro que te lo iba a decir, pero te fuiste sin darme oportunidad de hablarlo contigo.
Naruto: ¿Qué sucede?
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (m preg) narusasu
FanfictionEl matrimonio Namikaze vivía en armonía, pero todo eso cambia con la llegada del nuevo asistente personal del jefe de la casa, con insinuaciones y coqueteos Sasuke logrará atrapar a su jefe en una tormenta de pasión a tal punto de poner en peligro s...