Las cosas se complican

570 73 9
                                    

Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo

Espero les guste, ahora sí, Comencémos

🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺

Bajo del taxi mientras hablaba por teléfono ....

— ¿Tardarás mucho?

Charasuke: solo veré como va la venta de mi departamento.

— terminaré en una hora, ¿Puedo pasar por ti?

Charasuke: me dijiste que irías a tu casa por algo de ropa

— tú eres más importante y no quiero que estés andando solo por la calle, mientras esas personas te buscan.

Sonríe, mientras observa a la persona en la mesa, está le hace una seña para que se acerque.

Charasuke: entonces te espero, te dejare la dirección, cuando estés afuera me llamas para yo salir

— gracias amor, te veo al rato

Sus mejillas estaban rojitas ...

Charasuke: yo igual. ...

Finalizó la llamada y el otro sujeto lo miro a detalle.

— Mi esposo tenía razón, eres un camaleón para los disfraces.

Charasuke: recibí asesoría del mejor

— no me sorprende las mágicas transformaciones de Suigetsu.

El doncel abrazo al sujeto.

Charasuke: tanto tiempo sin verte

— lo mismo digo pequeño, perdona que recién me aparezca, pero ellos hicieron de todo para dispersarnos, pero como vez no lo lograron.

El doncel y el varón tomaron asiento.

— ¿Qué dijo tu hermano del señuelo?

Charasuke: dió el grito en el cielo, estoy seguro que pronto empezará a exigirme que le cuente la historia, solo sabe que mi accidente fue provocado.

— al menos accedió a seguirnos la corriente

Charasuke: ¿Qué averiguaste?

— a pesar de presionarla, nos está ocultando cosas, nadie me saca de la cabeza que ellos tienen que ver con la muerte de mi sensei.

Charasuke: pensé que murió de un ataque al corazón.

— de eso parte mi duda, mi sensei siempre fue muy cuidadoso en su salud, además, no hay antecedentes patológicos, nadie en su familia sufría de arritmias cardíacas.

Charasuke: Neji está desesperado

— lo sé, pero aún no podemos hacer nada, deben dar su siguiente jugada y así atraparemos a Kabuto, se que Shikamaru ya te informo de lo que descubrimos.

Charasuke: solo tenemos el testimonio de ese enfermero, debemos tener la confesión de Kabuto.

— paciencia, el pez gordo pronto saldrá, pero dime, como van las cosas con Naruto.

Charasuke: hasta el momento se aferra a mi, creo que si subconsciente me ha reconocido, igual como a Shikamaru.

— oh simplemente se volvió a enamorar de ti, vamos, tienen una linda historia, por qué no puede repetirse.

Mi venganza (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora