Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo
Espero les guste, ahora sí, Comencémos
🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺
Bebió de su té, mientras la otra persona seguía inquieta.
Orochimaru: nada ganas con alterarte.
El susodicho toma asiento y suspira.
Itachi: si lo hubiera sabido antes.
Orochimaru: ¿Que diferencia hacia? Tu hermano estaba en coma y esa gente jugó muy sucio, ni siquiera sus conocidos lograron frenarlos.
Itachi: hubiera hecho hasta lo imposible, incluso desde que lo molestaban en la universidad.
Orochimaru: ustedes siempre fueron tan orgullosos, acaso piensas que Sasuke Kun te hubiera aceptado la ayuda, incluso a Naruto Kun le costó ganar su confianza.
Itachi: conocer a los Namikaze fue su ruina.
Orochimaru: no, los Hyugas lo fueron, ellos son inocentes, incluso pagaron con sus propias vidas
Itachi: nunca supieron cómo murió Menma
Orochimaru: un conocido de él piensa que la víbora mayor es responsable, su teoría se basa a que fue la última persona que lo vio, incluso desaparecieron los vídeos de vigilancia de la ciudad de aquel día, no crees que es mucha coincidencia.
Itachi: demasiada, Sasuke me habló de eso, le presente a Hidan, es un miembro de mi antiguo escuadrón y muy bueno en tecnología, supongo que pido orientación.
Orochimaru: tu hermano se ha movido mucho estos días, siempre a un paso de esos tontos.
Itachi: tú lo has dicho, somos Uchihas.
Orochimaru: aún no se que piensa hacer.
Itachi: ya somos dos, pero lo que sea que haga yo lo apoyaré.
Orochimaru: si la mata
Itachi: lo apoyaré.
El mayor mostró una sonrisa y continuo bebiendo su taza de té.
🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺
Su mente estaba en shock, solo repetía las últimas palabras dicha por el doncel.
Sasuke: ¿No dirás nada?
Le pregunto a la mujer, está solo frunce el seño.
Sasuke: siempre fuiste pésima para los reencuentros.
Naruto: ¿Es, es verdad? Tú, tu y Menma
El doncel observo al rubio
Naruto: tu, tu sabías que yo, que yo era su hermano y aún así .... y aún si
Hinata: ¿Naruto?
Naruto: ¡¡Contéstame!! Sabías quién era yo desde un principio.
Sasuke: siempre supe quién eras tú Naruto Namikaze.
Naruto: como pudiste, como pudiste engañarme de esa manera, tan difícil era decirme quién eras desde el maldito momento, yo no hubiera ... Yo no ... Dios ... Mi hermano.
El doncel lo miro serio. ...
Hinata: Naruto, dime qué pasa
Sasuke: al parecer el reencuentro también le afecto.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (m preg) narusasu
FanfictionEl matrimonio Namikaze vivía en armonía, pero todo eso cambia con la llegada del nuevo asistente personal del jefe de la casa, con insinuaciones y coqueteos Sasuke logrará atrapar a su jefe en una tormenta de pasión a tal punto de poner en peligro s...