Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo
Espero les guste, ahora sí, Comencémos.
🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺
Abre la puerta y luego lanza a la mujer hacia adentro, sin ninguna delicadeza.
Hinata: animal
Mitsuki: pero menos peligroso y mortal que ustedes.
Hinata: ¿Qué pretendes? Ya te dije que yo no sé nada, no sé para que me trajiste aquí, debo hablar con mi esposo, decirle las mentiras que ustedes soltaron.
Mitsuki: ¡¡Ya basta!! ... yo no soy ek estúpido Naruto, soy sé muy bien quien eres y de lo que tú enferma familia hizo, Menma no me guardaba secretos.
Hinata: déjame ir
Mitsuki: lo haré, pero primero dime qué le hiciste
Hinata: ya te dije que nada ¡¡Por dios era mi cuñado!!
Mitsuki: repites eso, pero en la práctica no eras tan devota, no cuando hubo noches en las que te metias en su habitación casi desnuda para que tomara tu asqueroso cuerpo.
Hinata: no es ....
Mitsuki: te metiste a su habitación y no solo fue una vez, querías aprovecharte de los estados de embriagues, pero en todas ellas te rechazo, ni siquiera a un borracho puedes conquistar.
Hinata: cállate
Mitsuki: venia a mi, a buscar en mi cuerpo el placer, en esas noches me decía lo que tú intentabas hacerle, que estabas profundamente enamorada de él y sabes, no sabes cuánto me reí cada vez que decía que no se le había parado ni una sola vez con tus estúpidas ensinuaciones
Hinata: ¡¡Cállate maldita sea!! Tu no sabes nada, Menma era el hombre que
Mitsuki: hay por favor, si empiezas con esa estúpidos la conversación se acaba aquí e iré a las acciones.
Hinata: ¿A qué refieres?
El doncel sonríe, pero no dice nada. La mujer entonces observa el lugar, había una camilla, varios objetos de hospital, pero lo que más llamo la atención de la mujer fue ver unos grilletes y un tapabocas.
Mitsuki: no sabes cómo voy a disfrutar esto.
La mujer retrocede, el doncel solo sonríe y fuera de la habitación solo se escucha un fuerte grito.
🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺
La puerta se abrió y él solo gira su rostro para encarar a las personas.
— espero que hayas tenido una buena razón para actuar a mis espaldas querido esposo.
Orochimaru: nada fuera de lo común, sabes que a ellos los veo como los hijos que no pude tener.
El hombre entonces soltó un fuerte suspiro.
Kakashi: ¿Dónde está Naruto?
Orochimaru: ahora mismo hablando con su esposo.
Jiraya/Kakashi: ¡¡¿Qué?!!
Orochimaru: no sean escandalosos, Sasuke Kun se lo contó todo, Naruto no se volvió loco, aunque si está muy decepcionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi venganza (m preg) narusasu
FanfictionEl matrimonio Namikaze vivía en armonía, pero todo eso cambia con la llegada del nuevo asistente personal del jefe de la casa, con insinuaciones y coqueteos Sasuke logrará atrapar a su jefe en una tormenta de pasión a tal punto de poner en peligro s...