Huir del dolor

690 80 13
                                    

Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo

Espero les guste, ahora sí, Comencémos

🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺


Frunce el seño al ver nuevamente otro canal con la misma preocupación.

"y nuevamente se hace un llamado a la comunidad, si alguien sabe sobre el paradero de las hermanas Hinata y Hannabi Hyuga, por favor se les pide comunicarse con la estación de policía Hokage, todos guardamos esperanza de que ellas se encuentren con bien y no pasen la triste suerte de su primo, el joven Neji Hyuga, quien fuera  encontrado sin vida en las aguas del rio Sukuyomi, hace una semana".

Apagó la televisión y bajo la mirada

— no dejes que te afecte

El aludido elevó su rostro y observo a la persona.

— vamos Naruto, no me veas como un monstruo.

Naruto: puede ser que ellos sean los verdaderos monstruos, pero entiende, yo no los veo así, en verdad no sé cómo verlos.

— entonces por qué seguiste con la mentira, por qué le dijiste a la policía que desconocías sus paraderos.

Naruto: por Sasuke ... entiendo perfectamente su dolor, era nuestro bebé, además, no puedo dejar que este tras las rejas, no quiero verlo en ese lugar.

— lo amas no es así

Naruto: si, pero no te confundas, se perfectamente de quién me enamore, de ese alguien que actuó perfectamente, no el Sasuke que ustedes conocen.

— entonces porque no te permites conocer a ese otro Sasuke, ya una vez lo amaste.

El rubio bajo nuevamente la mirada

— lo juzgas, pero me acabas de decir que comprendes su proceder.

Naruto: no lo juzgo

— ¿Entonces?

Naruto: él me ama por ser "ese esposo" yo no volveré ser ese tipo, soy la creación de la manipulación de esos dos.

—  hay Naruto

Naruto: mejor empecemos con el trabajo Shikamaru, debo avanzar cuánto antes estos pendientes

Shikamaru: ¿Por qué?

Naruto: ya lo sabrás

El castaño no dijo nada, solo tomo los documentos y después de ver por última vez el rostro del rubio, presto atención a los documentos.

🌺🌺✨🌹🌹✨🌺🌺

Observo su habitación, la maleta estaba sin tocar, su cama tendida indicaba que nadie la ocupo, toda la noche se la paso caminado o sentado en el sofá de su habitación.

— veo que tuviste una mala noche

— tan mal me veo

El recién llegado nego con la cabeza

— no, yo te escuché un poco, supuse que estabas aún lidiando con tu realidad, por eso no me acerqué

— gracias nii san, no sabes cuánto te agradezco que me des mí espació

Mi venganza (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora