¿Quien es Charasuke?

618 72 11
                                    

Hola mis queridos lectores, les dejo un nuevo capítulo

Espero les guste, ahora sí, Comencémos.

🌺🌺🌺🌺✨✨🌹🌹✨✨🌺🌺🌺🌺

El sol alumbraba su ventana, se removió en aquella cama, pero se sorprendió de verla vacía, entonces escucho la puerta abriéndose.

Naruto: buenos días dormilón

El azabache sonrió y tomo asiento

Sasuke: eso se ve delicioso

Naruto: que bueno que te guste, hace tiempo que no cocino

Sasuke: me sorprende que tengas ese conocimiento.

Naruto: pues mi madre me enseñó de pequeño, dijo que debo ser una ayuda y no una carga para mí futura esposa o esposo.

Sasuke: supongo que Hinata es afortunada.

Naruto: nunca le cocine a ella

Sasuke: entonces debo estar halagado de ser el primero que probará tu comida.

Naruto: no, yo ya prepare algo especial para alguien.

El azabache de mantuvo un momento en silencio

Sasuke: ¿Para quién?

El rubio medito un poco

Naruto: me dirás tonto, pero no lo recuerdo, solo siento que esto ya lo hice antes.

El azabache desvió la mirada ... En eso el teléfono del rubio comienza a sonar y él se apresura en ver quién ese, después de fruncir el seño, sale de la habitación, pero el azabache se da cuenta que es aquella mujer, una vez solo vuelve a ver el plato.

— "En serio es comestible esto"

— “¡¡Malagradecido!!  Ya muchos quisieran estar en tu lugar”

Sonrió ante su recuerdo, llevo una porción de aquel alimento a su boca, su garganta reprimió su grito, nada había cambiado.

Sasuke: siempre tienes que quemar las puntas.

Sonríe, pero por breves momentos, el rubio ingresa con un semblante serio.

Naruto: perdóname, pero debe irme, Hinata está camino a la empresa, le pedí a Neji que lo evitará, pero ese tonto la está llevando, supongo que quiere hablar sobre su tratamiento

Sasuke: "chantaje" ... (Tosió).

Naruto: ¿Dijiste algo?

Sasuke: que te acompañaré, después de todo soy tu asistente personal, déjame darme una ducha y nos vamos.

Naruto: tómala primero

Sasuke: acaso no quieres tomar una ducha conmigo.

Se acercó y depósito ambas manos en el pecho desnudo.

Naruto: sabes que cuando pongo mis manos en tu cuerpo yo no puedo frenarme.

Sasuke: y quién te dijo que lo hagas

Naruto: no podemos tardar

Sasuke: entonces que esperas para mover ese trozo de carne y hacerme llegar al cielo en diez minutos.

Mi venganza (m preg) narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora