—Es un tonto resfriado, voy a estar bien.
—Lo siento, pero me preocupa, sabes lo peligroso que puede ser.
—El doctor dijo que está bien, sólo necesito reposo, mi cuerpo y ella lo necesitan- respondí acariciando mi vientre por encima de la sudadera. —Estamos bien, lo juro- Eddie soltó un suspiro y asintió para besar mi frente.
—Si necesitas algo no dudes en llamar a mi trabajo ¿Okey?
—Estaremos bien- repetí y Eddie me abrazó.
—Los amo... Voy a extrañarlos mucho.
—Créeme que también lo haremos, pensaremos mucho en tí- Eddie besó mi mejilla para escabullirse a mi vientre y subir un poco la sudadera para dejar un beso.
—Nos veremos más tarde, los amo.
—Te amamos también- toda la mañana estuve acostado en la cama, limpiando mi nariz y hablando con Mary, pero a alguien se le ocurrió tocar la puerta justo cuando pensaba quedarme dormido.
Me levanté con algo de dificultad de cama mientras acariciaba mi espalda baja, esa área estaba matándome de dolor los últimos días, me encaminé a la puerta y al abrir, me encontré con mi madre quien rápidamente cubrió su boca con ambas manos para mirar mi vientre y luego a mí.
— ¿Mamá?- pregunté colocando ambas manos apoyadas sobre mi vientre mientras ella comenzaba a llorar.
—Steve- sollozó apartando las manos de su boca. —Por dios... Jamás imaginé verte así- dijo limpiando sus ojos y yo la miré sin comprender. —Te ves muy... Bonito, te ves lleno de vida.
— ¿Qué haces aquí?- pregunté carraspeando un poco mi garganta.
—Yo... En verdad lo lamento tanto hijo... No sabes lo arrepentida que estoy por lo que hice, haberte botado de casa solamente por lo que iba a pensar la gente... Lo siento, y sé que una simple disculpa no va a remediar todo el dolor que seguramente has sentido en estos meses, pero por favor, solo déjame hablar contigo...- desvié la mirada esperando que nadie estuviera viendo y asentí.
—Puedes... Pasar- me hice a un lado y mi madre se adentró al tráiler mientras lo miraba.
— ¿Vives solo con tu pareja?
—En realidad es... Casa de su tío, él casi no está pero, también vive aquí- respondí cerrando la puerta y ella se quedó de pie mientras me miraba. —Puedes... Sentarte- señalé uno de los sillones y ella tomó asiento.
— ¿No quieres sentarte?
—No, Mary y yo preferimos quedarnos de pie- respondí colocando ambas manos en mi bajo vientre y mi madre sonrió al verme.
— ¿Mary?- preguntó y asentí. — ¿Es una niña?
—Sí, es una niña- afirmé. —Una muy linda y sana.
—Qué bendición- respondió con alegría y yo correspondí con una media sonrisa.
—Sí, lo es- puse la vista en mi vientre para acariciarlo un poco y volver a mi madre. —Quieres... ¿Tomar algo?
—No cariño, estoy bien- sorbió un poco su nariz. Después de algunos segundos de silencio, mi madre tomó la palabra. —Supe que lograste graduarte de la preparatoria.
—Sí, afortunadamente lo hice.
—Aún sigues... ¿Trabajando en Scoops?- asentí.
—Con lo que Eddie y yo ganamos apenas logramos comprar algunas cosas, tampoco demasiadas pero... Lo básico- ella asintió apretando los labios mientras colocaba su bolso sobre su regazo. — ¿Cómo está papá?
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʀʏ ||ꜱᴛᴇᴅᴅɪᴇ||
Fanfiction𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚.