Diciembre, 1989.
4 años.
5 meses.
El espíritu navideño se respiraba por toda la casa, y por supuesto mi mal humor también.
—Te odio ¿Sabías?- pregunté tomando un poco de aire mientras Eddie se acercaba a mí.
—Según recuerdo, tú fuiste el que me dijo "Oh sí Edd, hagamos otro, quiero otro, oh sí"- imitó haciendo gemidos y yo lo golpeé.
— ¡Cállate!
—Así que no tienes derecho a quejarte- acarició mi cabello mientras yo seguía recargado sobre el retrete.
—Esto es una mierda- me quejé haciendo la cabeza hacia atrás mientras sentía la garganta arder.
—No recuerdo que las náuseas te duraran tanto con Mary.
— ¡No lo hicieron!- exclamé bajando la palanca observando como esa cosa asquerosa se iba. —Esta bebé está doliendo demasiado así que espero que valga la pena.
—Lo vale ¿Qué dices?- me senté recargado en la pared y coloqué una de mis manos sobre mi vientre cubierto por la sudadera, Eddie se sentó a mi lado.
—Mi espalda duele- me quejé con pesar y solté aire.
—Es normal, estás cargando más de lo que tu cuerpo estaba acostumbrado- respondió levantándose del suelo para extender sus brazos. —Andando bonito, vuelve a la cama para que descanses.
Con cuidado Eddie ayudó a levantarme y frotó mi espalda mientras ambos salíamos del baño para caminar a la habitación.
—Necesitaré un bote de basura, es la segunda vez que me levanto a vomitar y estoy harto de eso.
—Hay uno en la cocina, lo traeré por si lo necesitas- besó mi frente mientras yo me recostaba.
— ¡Hemos llegado!- escuchamos la voz de Wayne proveniente de afuera.
—Iré por ese bote- asentí mirando a Eddie salir de la habitación.
—Bien hecho Harrington y tu estúpida fantasía de tener muchos bebés con Eddie- me regañé mientras miraba el techo. —Eres un grandísimo idiota- levanté un poco la sudadera para acariciar mi vientre mientras sentía a la bebé moverse.
— ¡Papi!- exclamó Mary con voz chillona mientras corría a mí y me abrazaba.
—Cuidado, cuidado- dije evitando que fuera brusca con mi vientre y me miró. — ¿Qué tal te fue en el parque con el abuelo?
— ¡Bien!- exclamó subiendo a la cama para sentarse junto a mí. —Me compró un helado y me subió a una de esas cosas que se empujan.
— ¿Columpios?
—Lumpios, sí- sonreí acariciando su cabello y miró mi vientre para picarlo con curiosidad. — ¿Por qué tu pancita se ve así papi?- preguntó mirándome.
—Porque hay una bebé aquí adentro, tu hermanita- Mary abrió los ojos y me miró asustada.
— ¿Te comiste a mi hermanita?
— ¿Qué? Mary, no.
— ¿Me vas a comer a mí también?
—No, no, Mary.
— ¿Por qué comes bebés? ¡Eres un monstruo!
— ¿Por qué es el escandalo?- preguntó Eddie entrando a la habitación colocando el cesto junto a la cama.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʀʏ ||ꜱᴛᴇᴅᴅɪᴇ||
Fanfiction𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚.