Desperté mucho antes de lo usual, incluso Eddie aún seguía dormido.
-No entiendo qué pasa contigo Mary, sé que ya no tienes espacio ahí adentro, ¿Pero puedes dejar mis costillas 5 minutos al menos?- pregunté con dolor mientras caminaba en la sala.
- ¿Con quién hablas?- preguntó Eddie saliendo de la habitación y con voz adormilada.
-Con Mary ¿Con quién más?
- ¿Ahora qué hace mi pulguita preciosa?- preguntó acercándose a mí para colocar una de sus manos en mi vientre y su cabeza en mi hombro. - ¿No deja a papi descansar?
-No, está inquieta, no entiendo qué demonios pasa con ella.
-Sólo está ansiosa por conocernos, pero ésta pequeñita no entiende que aún faltan semanas para eso, entiéndela.
-Entenderla, sí claro, como tú no sientes lo que yo...
-Oye, yo también sufrí un poquito.
-Estar hormonal, con antojos y náuseas no hace que hayas "sufrido", ni siquiera es la mitad de lo que yo.
-Prometo usar protección la siguiente vez.
-Más te vale- murmuré con el ceño fruncido y levanté la vista al reloj. -Eddie, deberías ir a dormir, son 5:13 am, es muy temprano.
-No puedo dormir si mis dos amores están despiertos ¿Qué clase de padre sería si hago eso?- preguntó antes de bostezar mientras seguía apoyando su cabeza sobre mi hombro. -Ven Tev, volvamos a la cama- solté un suspiro y Eddie al fin se separó de mí para tomarme del brazo y regresar a la habitación.
Pero mis intentos por dormir sólo fueron en vano, terminé despertando una vez más media hora después, Mary estaba de nuevo golpeándome, y dolía.
Y sólo continuo haciéndolo y con más frecuencia hasta el amanecer.
-Tev, te ves terrible, no dormiste nada- deslicé por completo el suéter del uniforme y coloqué mi mano sobre mi vientre. - ¿Seguro que no quieres quedarte en casa y descasar?
-Eddie, es mi último dia de trabajo, sólo vamos, entre más rápido sea todo esto te estaré sumamente agradecido- soltó un suspiro y a regañadientes condujo hasta Starcourt Mall.
-Si necesitas algo sólo llámame, por favor- asentí sin decir nada y salí del auto para caminar de forma rápida hasta Scoops, donde Robin ya se encontraba.
-Oye, qué cara ¿No dormiste bien?- preguntó en cuanto me adentré en el mostrador con ella.
- ¿Puedo ir allá atrás?- señalé la habitación con una ventanilla y frunció el ceño.
-Okey...- abrí la puerta y entré para recargarme en la pared y retorcerme un poco debido a un dolor... Un dolor extraño, esta vez no era Mary.
En cuanto el dolor se detuvo, tomé aire y salí.
- ¿Qué fue eso?
-Necesitaba acomodar mi short, me estaba lastimando- mentí a lo que afortunadamente Robin me creyó.
No quería preocuparla y yo no quería sugestionarme.
Todo el día estuve haciendo exactamente lo mismo hasta que simplemente 9:30 pm no soporté el dolor, Robin me dejó quedar en la parte trasera del lugar y ella terminó de atender.
-No puedo creer que vayas a renunciar, Scoops no será lo mismo sin tí- mencionó recargándose en la ventanilla mientras yo me encontraba sentado sobre una silla. -Pero bueno, todo sea por tu comodidad y la de mi sobrinita- la forma tan dulce en la que se refirió a Mary logró hacerme sentir una muy hermosa sensación en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʀʏ ||ꜱᴛᴇᴅᴅɪᴇ||
Fanfiction𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚.