Noviembre, 1985.
2 meses.
- ¿Quién es la bebita de papá? ¡Tú eres la bebita de papá!- Eddie comenzó a picar la pancita de Mary quien sólo sonrió un poco.
Algo que había comenzado a hacer apenas hace un par de semanas siempre que escuchaba a Eddie. De algo había servido que siempre le hablara cuando estaba en mi vientre, ella lo amaba.
-Esta pulguita la pasa muy bien cuando esta con papá Eddie, porque nadie la ama como yo.
-Quisieras- me senté en el borde de la cama mientras Eddie seguía de rodillas en el suelo y Mary recostada en la cama.
-Bueno, ambos te amamos igual- sonreí al verlos y Eddie se acercó un poco más a Mary. -No es cierto, yo te amo más- golpeé su hombro y sólo se quejó.
Después de un rato jugando con Mary, Eddie miró el reloj en su muñeca.
-Amaría con mi vida quedarme con ustedes, pero, tengo que ir a la escuela y tú a tú entrevista de trabajo- se levantó del suelo para tomar a Mary entre sus brazos. -Vámonos princesa, hoy tenemos un día muy ocupado.
Salimos de casa y yo subí a la parte trasera del auto con Mary para que Eddie pudiera conducir.
- ¿Listos?- preguntó girándose a vernos y asentí. - ¿Seguro que llevas todo?
-Muy seguro.
-Bien.
Las primeras semanas todo había sido complicado, Mary se despertaba llorando por las noches y eso era un problema para ambos, pero sobre todo para Eddie, quien un mes después de que Mary había nacido comenzó con las clases.
Ahora me sentía el doble de mal que con el embarazo, temía que por nuestra culpa no pudiera salir de la preparatoria una vez más.
-"No es su culpa, yo soy muy feliz de que ambos estén en mi vida, y no importa si solamente duermo 2 horas, lo vale si ustedes están bien"- siempre decía acompañado de un beso en mi frente o en mis labios.
No pude escoger mejor pareja, y padre para Mary.
-Honey honey, how you thrill me, a-ha, honey honey
Honey honey, nearly kill me, a-ha, honey honey
I'd heard about you before
I wanted to know some more
And now I know what they mean, you're a love machine...- canté alargando la última parte mientras veía a Mary mover sus manos empuñadas, siguiendo mi rostro con esos bonitos y brillantes ojos.
-Oh, lo sé Mary, sé que amas que te cante, lo hacía desde que estabas en mi vientre, era mi pasatiempo favorito.
-Llegamos- interrumpió Eddie estacionando el auto frente al videoclub y se giró un poco para vernos a ambos. -Suerte, lamento no acompañarte ni nada por el estilo pero no quiero llegar tarde a la escuela.
-Tranquilo, no me molesta, de igual manera ahí esta Robin- saludé por la ventana a Buckley quien estaba de pie frente a la tienda. -Estaremos bien- me acerqué a dejar un beso en sus labios y después de que Eddie se despidiera de Mary, salimos del auto
-Hola señor papá- saludó Robin. - ¡Hola preciosa!- saludó a Mary bajando un poco la manta para poder ver su rostro. -Qué preciosura, aunque gracias a tí tengamos que buscar empleo- reí por ello y abrí la puerta para que Robin entrara primero y luego lo hice yo.
- ¿Crees que nos den el empleo?- pregunté nervioso.
-Estoy un 80% segura de que lo harán- dijo acercándose al mostrador con seguridad donde ya nos esperaba el gerente, Keith.
ESTÁS LEYENDO
ᴍᴀʀʏ ||ꜱᴛᴇᴅᴅɪᴇ||
Fanfiction𝐀 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞ñ𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚.