Actualidad.
Demonio - Andrés.
-¿Qué piensas hacer? -le pregunté a Cairo, refiriéndome a la información que aquel hombre ahora muerto, le había confesado.
-Pensar. -contestó.
Se fue del lugar y me quedé para sacar todo rastro del crimen, limpiar la sangre, quitar la silla, etcétera... El cuerpo ya se lo habían llevado, supongo que lo iban a enterrar o algo así.
Pensé por mi propia cuenta en ciertos detalles; ¿Su jefe ayudó a Ho Jeong? ¿Con qué fin? Algo no cuadraba, ¿cuestión de amistad? ¿Quizá le debía algún favor? ¿Tal vez le amenazaron?
Era complicado sacar la pringosa sangre de la ducha, paredes y suelo. Maldecía al hombre simplemente por el hecho de derrochar tanta sangre y me hiciera trabajar en limpiarla. Después de un tiempo, parecía que el fin iba a pasar pronto, pues una mayoría de la ducha estaba limpia, encontré algo en el suelo, parecía ser un sobre que estaba pringado de sangre, aún así lo cogí y lo abrí para ver su contenido, deduci que era de aquel hombre torturado y asesinado, se le pudo haber caído y nadie darse cuenta. Quise comprobar que nadie me había visto recoger aquello y después lo abrí.
Lo que había dentro estaba intacto, sin ningún rastro de sangre. Eran algunas fotos. En la primera destacaba la imagen del mapa de Jordania y un siglo pintado en una esquina "S.XX", otra de ellas se podía ver un museo y un año pintado "2011", en la siguiente parece ser un pilar con un cojín rojo encima y sobre este posa una joya roja, el rubí, en esta última foto aparece el año "2021"
Ojeo bien las fotos, dándole la vuelta una a una en busca de algún detalle, sin éxito, hasta que lo hago con la última; aquel pilar con el cojín. "Malek Saad" "94523 calle del Alberche" Me doy cuenta rápidamente de que se trata de una dirección, guardo todo en el sobre, me lo guardo en la chaqueta y sigo limpiando.
Al terminar, salgo del baño para irme de la casa sin que me vean. Cierro con cuidado la puerta del baño y camino a hurtadillas hasta la puerta principal.
-¿Y tú, a dónde vas? -Altea me sorprende por detrás, me giro, y veo que me mira con detenimiento en busca de una respuesta creíble.
-A dar una vuelta. -respondo rápidamente.
-Ya. Parecía que ibas a algún lugar que no te gustaría que se sepa, andando de esa forma...Sólo puedo interpretarlo así. -junta sus manos entrelazando los dedos. Me deja sin respuesta. Ahora mismo, desprecio mi forma de mentir tan barata y mala. Intento pensar en algo, pero observar a Furia acercarse a mi no me lo permite.
Se acerca hasta estar a escasos centímetros y lleva su mano al bolsillo derecho de la chaqueta de cuero que llevo, rebuscando en él, encuentra el sobre. Confuso, me pregunto cómo percibió aquello.
Parece ser que ella notó mi expresión en el rostro y justificó. -¿Cómo pudo Cairo meterte en la banda? Ni siquiera sabes esconder bien un sobre. -sonrió con sorna.
ESTÁS LEYENDO
TIRARME POR EL PRECIPICIO |Dominio Negro|
Teen Fiction"Salvada por la mafia y nacida para servir en ella" Una niña carterista fue salvada de la calle y la pobreza por los hermanos mafiosos desde pequeña, desde ese momento se dio cuenta que 'Dominio Negro' era su única vida y que tenía que entregarse a...