-Bueno eme aquí -digo mientras me siento en el sofá.
--Elizabeth , tienes casi dos años trabajando para nosotros -se sienta enfrente de mi - y hoy quiero encomendarte una tarea muy importante
-¿que tan importante? -alzo las cejas un tanto intrigada ante su propuesta.
Se pone de pie dirigiéndose a su escritorio, abrió un cajón buscando entre sus cosas. Yo miro desde mi lugar cada acción que el hace, me parece un tanto extraño todo esto. Toma algo y se dirige hacia a mi sentándose de nuevo, el me entrega un vinilo, lo observo muy bien y vuelvo mi ojos hacia mi Jefe.
- ¿Queen?
-Si, ellos van a sacar un nuevo álbum su nombre es "Jazz" y bueno vendrán aquí a Madrid -me sonríe tratando de buscar las palabras adecuadas, para decirme lo que trae en manos- quiero que hables sobre ellos
-- ¿yo? -Lo miro un tanto incrédula. Esto era algo muy inusual para mi. ¿Yo? Elizabeth Demidov ¿Ir a una conferencia de prensa de una banda importante? ¡Ni en un millón de años!
-Si tu -dijo- ellos tendrán una conferencia de prensa el viernes, quiero estés ahí
-Pero yo nunca he estado en ese tipo de eventos -lo observo un tanto aterrada.
-Se que eres primeriza en todo esto y que siempre te has dedicado hacer pequeñas reseñas -me sonríe de forma paternal- eres dedicada en lo que haces y creo que eres la indicada
-Oh señor Clark yo...
-Tomadlo como una muestra de agradecimiento -se coloca de pie- eres muy eficiente y creo que te mereces esto y mucho mas
Me siento demasiado alagada. En realidad el señor Clark a sido como mi segundo padre, ya que el era muy conocido de mi familia, el me a apoyado durante mi corta carrera como periodista.
-¿entonces aceptas? -alza las cejas mientras vuelve a formar una sonrisa.
-Acepto
Me puse de pie y le di un gran abrazo.
-Le prometo que no lo defraudare.
-Claro que no lo harás, confió en ti, entonces el viernes a las 10:00 AM. quiero que estés temprano
-como ordene -hice una seña militar.
Salgo de la oficina y suelto un gran y profundo suspiro, ¿Ir a una conferencia de prensa? ¿Y de un grupo que ni siquiera conozco? Me daría mucha vergüenza si le hubiera dicho a mi Jefe que casi no conozco mucho de esos tíos. Seria muy estúpido. ¿Queen? Un nombre muy peculiar para una banda de Rock, solo recuerdo una canción de ellos. "Bohemian Rhapsody" a decir verdad era pegadiza, pero no es mi gusto.
Me imagino que es el típico grupo, donde todos se creen la gran cosa, como si fueran unos dioses. Puede que hayan ido a la cárcel alguna vez, me reí al pensar eso. Tengo que idear algún plan, quiero que salga todo bien.
Tomo un taxi y me dirijo a mi apartamento, me siento demasiado exhausta, vivo con mi hermana mayor.
Samantha, ella tiene 23 años trabaja como recepcionista en un hotel de Madrid, cuando salí de la Universidad decidí irme a vivir con ella ya que tiene su propia casa. A mi madre no le pareció demasiado buena la idea de irme, ya que ella siempre decía que se sentirá sola, pero al fin accedió.
Llego por fin, abro la puerta y lo primero que hago es lanzarme al sofá boca abajo, no quiero en realidad saber de nada, lo único quiero es escuchar un buen vinilo de Aretha Franklin o Janis Joplin.
-¿Hola?-dijo una voz extrañada.
-Hola -dije apenas.
-No voy a preguntar como te fue por que ya es muy obvio
ESTÁS LEYENDO
Haunted [Embrujada]
RomanceSinopsis: Data el año 1979. Dicha fecha el grupo británico del momento Queen, lanzaría una gira por Madrid y algunos otros países de Europa . Elizabeth Demidov una joven española de 20 años, es columnista de un diario Español, su Jefe David Clark...