Capitulo 13: Quédate A Mi Lado

1.2K 87 17
                                    

Sigo tecleando cada letra. Mi ultimo reporte que debo de entregar, mi estadía en Londres pronto acabara y tendré que volver a España. Han pasados los días y solo han habido muchos ensayos generales para la banda, pronto tendrán su ultimo concierto en Londres para comenzar a trabajar en un nuevo trabajo musical en el estudio. 

—Si mama, Lizzy y yo nos encontramos muy bien —dijo Samantha, colocando los ojos en blanco.

Tenían casi media hora hablando por teléfono, no me quiero imaginar la cuenta que nos saldrá del hotel. 

—Si he conocido a unjoven —esbozo esa sonrisa de adolescente que tanto la caracteriza. Yo estaba en mi cama, terminando mi reporte—De hecho...la pequeña Lizzy conoció a alguien —giro su vista hacia a mi, soltando una risita. 

La miro nuevamente, su expresión cambia y ahora forma una amplia sonrisa con mucha burla. Me levanto rápidamente y trato de quitarle el jodido teléfono. 

—Samantha —dije mientras jalaba del cable del teléfono, pero esta niña es mas fuerte que yo. Ella se movía de un lado a otro. 

—Mira aquí esta—me entrego el teléfono— mama quiere hablar contigo —me guiño el ojo y se aleja de mi con una expresión victoriosa.

—¿Que carajos te ocurre? —susurre en voz baja.

—Habla con  ella.

—Pero es que...

—Habla con ella...—dijo tratando de retener una carcajada. 

¡Demonios! Mi propia sangre me traiciona y ahora estoy en serios problemas con Roger. 

—¿Mama? —dije con algo aterrada. 

—¡Lizzy!—sonaba muy contenta. Creo que nos ha echado de menos— ¿Como va todo haya en Londres? 

—Muy bien —sonreí nostálgica. Extraño demasiado a esta mujer. —pronto estaré de vuelta en Madrid. 

—¡Maravilloso! —exclamo aun mas feliz—así y tienen tiempo de venir a casa. 

—Claro que si, iremos lo mas pronto posible. 

—¿Es cierto lo que me ha platicado tu hermana? —pregunto de la nada, en su voz había algo de curiosidad.

Volteo a ver a Sam, ella esta acostada leyendo una revista. Al parecer siente mi mirada y sube la suya, esta forma una sonrisa burlona, yo solo negué con la cabeza.

—¿Hija? —me llama al otro lado de la linea. 

—Ah...yo...

—Elizabeth, ¿Conociste a un chico?

—Si —dije resignada, me mataran yo lo se. 

—Muy bien —dice con asombro.— ¿Como se llama?

—Su nombre es Roger...Roger Taylor. 

—Lindo Nombre, y me imagino que trabaja ¿no? 

¡Oh no! Aquí viene el interrogatorio de Tessa Deminov, como siempre.

—Si, es músico

—¿Músico? —dijo sorprendida— suena muy interesante, ya sabes lo que dicen de los músicos, siempre atraen a las chicas. Deben de tener algo especial. —suelta una pequeña risa picara.

¡Vaya que si son muy especiales! 

—¿Cuanto tiempo llevan conociéndose? —pregunta nuevamente. ¡Por favor! ¿Cuando terminara con este interrogatorio? Frunzo el ceño, pensando en que decirle. Tomo una bocanada de aire y exhalo poco a poco.

Haunted [Embrujada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora