Estoy abordo del avión, pronto va a despegar. Es lunes y son las 2:40 de la madrugada no he dormido nada y luzco como una muerta viviente, estoy era tan estresante a estas horas estaría en mi cómoda cama teniendo un gran sueño reparador pero como dice mi madre —la responsabilidad primero—
Tuve que arrastrar conmigo a Samantha, ella acepto fácilmente.Tratándose de su grupo favorito quien no lo haría. Me siento tan dichosa por que han aceptado mi reseña, pero por otro lado estoy muerta del terror por que esta sera mi primer entrevista como una "profesional" no estoy para nada acostumbrada a esto, siempre estaba detrás de una maquina de escribir aislada del mundo y protegida en mis propios pensamientos. Ahora esto era como salir de mi zona de confort y eso me aterra. Esta entrevista me costara muy cara, por que tendré que estar un misero mes en Londres ya que el grupo dará una gira por Europa y por lógica la iniciaran en su ciudad.
Un mes en Londres ¿Qué haría? en realidad no tengo ni idea. Esta propuesta de mi Jefe fue algo extrema, se que el es alguien competitivo, pero esto era ridículo o mas bien yo estoy fatalizando todo, ya que lo esta haciendo por mi bien. Pero hay otro inconveniente, un hermoso y perfecto inconveniente, es encontrarme con aquel rubio de los ojos bonitos.
Suelto un gran suspiro al recordarlo.
—¿Qué ocurre Lizzy? -me mira Sam preocupada, yo solo hice una mueca en respuesta. Me recargue en el vidrio de la ventana.
—No lo se, me siento nerviosa
—Lo entiendo, es algo nuevo para ti —me dio un golpecito en el hombro.
—Un poco. ¿Sabes como me sentiré en el momento que entre a ese estudio de grabación?
—Dichosa, feliz, asombrada —me dijo con picardía. Puse los ojos en blanco. Este en verdad, no era un momento para hacer chistes. —Vamos Elizabeth ¿Qué podría pasar?
-*-
Le doy un trago a mi taza de café, estoy demasiado exhausta, este viaje fue algo agotador. Samantha ya se había ido a dormir, ella fue la primera en caer rendida.
Esta habitación es hermosa, me recuerda un poco a mi originaria casa en Madrid, cuando solía vivir con mi madre. La habitación tenia un toque algo hogareño, tenia un ventanal grande, junto con unas hermosas cortinas blancas, aparte de que se podía ver la vista panorámica de la ciudad. La habitación era de color crema, habían dos camas en las cuales mi hermana dormía plácidamente, yo por mi parte no podía dormir, tenia insomnio.
La entrevista era en la mañana por la mañana, me tenia que dirigir al estudio donde graban esos tíos. Estoy haciendo un gran esfuerzo para relajarme, pero es tan imposible, no podía sacarme de la cabeza que tenia que estar enfrente de el. ¿Miedo? ¡Claro que si! Es tan aterrorizante la idea de entablar una conversación con tremendo hombre. Respiro hondo, me voy hacia la cama y me hundo en ella.
Es tan cómoda, como estar en las nubes. Me cubrí con los cobertores, termino de arroparme y poco a poco caigo en sueño profundo
—Psst...psst...psst...Lizzy...Lizzy... ¡Elizabeth!
Despierto poco a poco, me siento hecha una mierda no me quiero levantar. Esta cama es tan deliciosa.
—5 minutos mas —digo apenas con una voz profunda y adormilada.
—Elizabeth ¡Son las 7:40 am! ¡llegaras tarde! —me agito con fuerza.
Por fin capto lo que me dijo y abro los ojos de golpe. ¿7:40? ¡Maldita sea! ¡Esa entrevista la tengo a las 9:00 AM! ¡Estoy hecha un asco! Salgo de golpe de la cama que no me di cuenta que lance al suelo a mi hermana. Solo oigo como se queja de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Haunted [Embrujada]
RomanceSinopsis: Data el año 1979. Dicha fecha el grupo británico del momento Queen, lanzaría una gira por Madrid y algunos otros países de Europa . Elizabeth Demidov una joven española de 20 años, es columnista de un diario Español, su Jefe David Clark...