—Entonces Elizabeth ¿Cómo fue la entrevista? —era la voz de mi Jefe al otro lado de la línea.
—Estuvo genial —digo haciendo una sonrisa fingida—no son tan malos cuando los conoces
—Me lo imaginaba, tienes que tenerme al tanto —dijo— tenemos que hacer ese articulo perfecto, así nos hará subir ala sima —se escuchaba con mucho entusiasmo.
—Claro señor.
—Espero no me defraudes, no quiero enterarme por otro lado que hayas tirado la toalla y te hayas escapado con algún tío por ahí.
—Oh no —sentí una presión en el estomago— claro que no jamás.
—Eso espero, que tengas una buena tarde y nos vemos dentro de un mes.
—Si...igualmente —dije sin ningún animo.
Cuelgo de una vez, me siento como el peor ser humano de toda la tierra, no podía defraudar a mi Jefe, a nadie, ni siquiera a mi misma. ¿Irme con algún tío por ahí? No lo creo, pero de pronto apareció aquella imagen en mi cabeza.
Esos ojos azules, penetrantes y hermosos había tantos sentimientos en ellos, con mirarlos fijamente caí rendida ante el. No, no, no. No podía estar pasando eso ¡Yo no me puedo enamorar de nuevo! Me da miedo volver a confiar en otro hombre y mucho menos no quiero arriesgar mi pellejo con mi trabajo, seria mi fin ¿Pero que me pasaba con el? ¿Que había de especial en el? De repente sonó el teléfono, mire la hora.
Eran las 6:00 PM .apenas, me decidí a contestar.
—¿Alo?
—Hola Elizabeth —me dijo una voz melodiosa— ¿espero que me recuerdes?
Reconocí su voz. ¿Era Freddie Mercury? ¿Como rayos consiguió mi numero?
—¿Freddie Mercury? —pregunte extrañada.
—Si, soy yo querida -respondió
—¿Quien le dio mi numero a usted?.
Suspiro.
—Dos cosas —dijo— una, no me hables de usted me haces sentir viejo y dos, conozco gente -dijo en un tono como si se tratase de un agente secreto.
Suelto una risa, me parece demasiado graciosa la forma en como se expresa, es muy adorable.
—Bueno a lo que iba, mañana necesitó que vengas de nuevo al estudio
—¿Al estudio? —alce la ceja un tanto extrañada ante su rara proposición— ¿que ocurre?
—Tu solo ven, no es nada malo
¿Nada malo? Esto sonaba súper extraño.
—Pero eso si, vienes muy presentable
—A ¿que horas debo de estar?
—5:00 pm. Por favor no faltes querida —dijo con un tono de suplica.
—Claro que no —sonreí—nos vemos haya mañana
Me despedí de Freddie y colgué el teléfono. Esto andaba muy raro ¿como había conseguido mi numero? y a todo esto ¿Una cita con el?
————————————————
—Muy bien preciosa espero que te guste
Me enseño Samantha el vestido que sacó de su maleta. Era un vestido hermoso, era color coral, era suelto de la cintura, estaba ceñido del busto y tenia manga corta. Me puse una chaqueta blanca y unos zapatos bajos del mismo color. Me maquille de forma sencilla, ya que no me gusta mucho eso de usar cosas extravagantes. Me miro por última vez y me sonrío para mi misma. Esto era muy extraño, ¿Para que me querrían? Me encogí de hombros y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Haunted [Embrujada]
RomanceSinopsis: Data el año 1979. Dicha fecha el grupo británico del momento Queen, lanzaría una gira por Madrid y algunos otros países de Europa . Elizabeth Demidov una joven española de 20 años, es columnista de un diario Español, su Jefe David Clark...