Capítulo 92

306 19 5
                                    

Mi felicidad en estos instantes no cabía dentro de mí, lo amo tanto. Lo hemos charlado tantas veces pero llegar a vivirlo  no se compara con nada, gracias a la vida pude encontrar un amor como este, " no importa la distancia yo te quiero" desearía que todos los seres humanos  coincidisen con una persona como lo es sebitas, no para de enamorarme a pesar de ya tenerme"

Me senté en sus piernas y me abrazo fuertemente, por unos minutos todo fue silencio pero sin dejar de mirarnos y mimarnos, comenzó a sonar la canción de Justin Beiber " anyone"  me pare de sus piernas y lo jale del brazo para que bailara conmigo, igual como la que muchas veces leí en los libros sólo que en esta ocasión los personajes son reales somos yo y sebitas.

Recuerdo tantas veces haberle contado a Dios llorando que ojalá algún día me permitiera encontrar a un hombre que me amase de la misma manera que yo a él, hoy en día todo esto que soñaba se esta haciendo realidad, viene a mi mente la primera vez que presente a sebitas como amigo con los míos en ese entonces para mi era boludeces pero mira hoy estoy en esas escenas  viviendolas  y amandolas; además que mis padres y resto de la familia lo aman, incluso han preguntado que para cuando los nietos, pero él  se libra que soy yo la que no ha  querido, por Dios sí supiesen todo lo que hacemos en conmemoración a que no se nos olvide  como hacer los bebés.

Quería llamar y decirles carajo me acabo de comprometer, pero quiero presenciar todo, ando enamorada de mi mano se ve preciosa con esa joya que me regalo sebitas. Tomo mi mano para besarla

SEBAS: amor que lindo se  ve  ese anillo en tu mano
Volvió a sentarme en sus piernas para abrazarme y besarme cómodamente
Tome su mano y comenzamos  a recorrer este lugar, parecía un pueblo perdido, me ha encantado, tiene diferentes pinturas sobre el amor en todos los  sentidos.

Los días habían pasado y no habíamos tenido momentos  de esta forma, incluso llegué a pensar que sebitas ya no quería estar conmigo pero ahora entiendo el porque de todo esto, ahora se que pronto nos casaremos me llena de demasiada felicidad , soñé tanto con este momento y ahora que lo estoy viviendo puedo decir que  es lo más increíble.

Volvimos a Buenos Aires y les conté a mi familia. Todo lo que paso en este viaje y no paraban de felicitarnos, mi cara de emoción y felicidad me conmovió tanto que quisiera que siempre estuviesen así de felices, ahora seguía preparar todo lo de nuestra boda, los padres de sebas viajaron a Buenos Aires también para celebrar y compartimos unos días más en familia, pero ahora tenemos que volver a separarnos  para hacer nuestros shows.

Decidimos no hacer público la noticia todavia, solo lo sabían nuestras familias y los amigos más cercanos, cuando estuvieramos los dos juntod quedariamos con todos y les daríamos la noticia. Esa noche que se fue sebas me quede en lo de mis padres y mi madre entro a mi habitación.

MARIAN: hija
TINI: si dime
MARIAN: me alegro mucho por vos, te mereces todo esto que te está pasando, en ninguna de tus relaciones te había visto tan feliz como con sebas, tu mirada, tu sonrisa cada vez que hablas de el es algo mágico.
Ambos sufristeis mucho, muchos obstáculos y ahora pon fin sois felices y no sabes cuanto me alegro de que asi sea

Tini: ahiii mamá, no sabes cuanto desee esto y más con sebas, el es un hombre tan especial, es un ser una vulnerable tan mágico y yo soy muy feliz de que el esté conmigo hoy en dia y podemos ser felices juntos; ahora tenemos la boda y en un futuro criar a nuestros hijos es algo que siempre soñe y con el lo veo mas posible que nunca

MARIAN: lo que debeis tener claro es que va a ver gente que os quiers hacer daño, gente que haran lo posible para que estéis separados y muchas cosas más pero nunca debeis perder la comunicación, y esa confianza en ambos y nunca decir nada sin estar seguro y escuchar siempre a ti pareja por muy enojada que esteis.

Haberle pedido matrimonio a martina fue la mejor decisión que tomé, la carita que ella puso cuando me vio incado de rodillo y con la caja para pedirle matrimonio.

Va a ser una boda de ensueño, para ella se que es algo que ella deseaba desde niña y yo le cumpliere todos sus deseos porque se lo merece tanto, hemos sufrido tanto los dos que merecemos ser felices de una vez por todo y empezaremos con nuestra boda.


.

.

.

Se que es un poco corto pero no queria que esperais más, he tenido que quitar mas de medio capítulo pq no me gustó como quedó.

Asi que el proximo sera mas largo lo prometo.

Dentro de un rato subire uno de Eres mi mundo



Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora