Capítulo 60

295 17 6
                                    

SEBAS
Ya han pasado varios meses desde que lo deje con tini, mejor dicho tini propuso dejar la relación.
Han sido los peores meses de mi vida, levántarme y no ver una mensaje de ella o hacer tripa  corazon por no mandarle un mensaje para saber como estaba, como había ido su dia, nada no podia saber nada de ella.
Mi corazón duele, duele mucho, como nunca antes, puede que quizás si exista un poco de orgullo, pero yo como imbecil estuve de acuerdo con que lo que ella decía, cada vez que tengo una entrevista y me preguntan por ella  se me encoje el corazón cuando o  escucho su nombre o simplemente verla en el televisor.
No se porque sigo pensando en ella, sí ella me dejo, ella quiso terminar la relación y yo solo acepte porque si ella no quiere seguir conmigo yo no puedo obligarla, no puedo obligarla a que me ame ni a que siga a mi lado como mi pareja.
Pues los días pasan y todo sigue igual entre nosotros, obvio todo esto ha sido también tiempo para poder charlar con amistades y crear música a distancia, con Danna lo hicimos así y todo lo que planeo la discográfica se hizo realidad era que se crea un rumor entre ella y yo pero no todo esto era una puta mentira y claro como a ella le gusta estar metida en los medios pues fue ventaja para ella además que ganó fans en cambio yo he perdido fans, muchos me han odiado y no saben todo lo que esto duele.
En un país donde tanto te han amado, apoyado uno de mis lugares favorito y que sea allí donde me han prohibido mi entrada, por todo lo que han logrado con esto, quisiese tirar la toalla y rendirme, como quisiese escribirle a ella que todo esto es mentira y que nada es verdad,  no existe una mujer que yo ame más que a ella, ella es mi niña y el amor de mi vida.
También me separe de mi equipo de trabajo  ellos tenían otras metas como pareja y yo no debía ser su empedimento, todo esto a sido un duro proceso en el cual existen días donde no como, no duermo, no hago nada  más que llorar. Me he oxidado por que he visto la entrevista que le han hecho a Tini donde le dicen que yo estoy con alguien y vi como su sonrisa falsa se acabó de esfumar  y se le han caído algunas lagrinas, me ilusione tanto cuando le han dicho que si existe la persona que ella quiere abrazar y ella respondió esta muy lejos y no puedo abrazarle, pero seguro si pudiese saldría corriendo para darle ese abrazo no se pero mis latidos empezaron a  ser más rápido lo sentí como su hubiese sido para mí, Frank es el unico que no me dejado de hablar porque sus  padres si. Y si ella ha echo vivos y me he metido pero obvio no con mi cuenta sino  con la  de mi hermano, así puedo verla, sus ojeras, su cara tan linda que me atrapa y me hace sonreír como un loco enamorado,  aunque no niego que tengo tanta esperanza de que todo esto mejore y podamos reunirnos para hacer lo de serie se que ahí podemos hablar en persona, podemos compartir y tenernos cerca, ahí le puedo expresar todo lo que siento y así puedo explicarle todo lo que he tenido que vivir sin ella, sí porque por ella me la jugaría todas.  Me he alegrado tanto por los festejos de sus logros, le doy like  desde la cuenta de mi  hermano o de mi madre. Mi familia la quiere tanto sobre todo mi madre dice que ella es la chica que me amara por lo que soy y no por lo que tengo.
Hablando con mis amigos de morat con ellos he hecho mi colaboración  obvio habla de ella no se si han dado cuenta pero en las animaciones la mayoría son de algunas fotos que tengo con ella, lo quise así, para que supiese que la recuerdo en cada canción.
"¿Cómo puedo hablarte sin hablarte y decir todo?
Debí ensayarlo, pero ya ni modo

Yo sé que tú sientes algo por mí (por mí)
¿Por qué negar este amor, si lo confirman tus besos? (que lo confirmen nuestros besos)
Yo sé que tú no estás aquí por error (no estás aquí por error)
Si estoy muriendo por ti, que me revivan tus besos (que me revivan)
Porque si tú no te vas conmigo, no te vas conmigo (si tú no te vas)
No te sorprendas si nunca, nunca jamás te olvido
No te vas conmigo, no te vas conmigo
A menos de que me encuentres, yo seguiré perdido"

"Tomaba tantas decisiones por mi bien como artista, que olvidaba hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano  no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad todo aquello a lo que nos dedicamos. Eso me lo enseñó una mujer como Tini, que en algún momento del dia tenemos que dejar de ser ese artista y ser Sebastián Obando no Sebastián yatra, porque si no nos consumimos y al final del dia no sabemos quienes somos.
Ojalá no se mucho lo que tenga que esperar para volver a verla, la extraño todos los dias de mi vida.

.

.

.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora