Capitulo 31

497 23 9
                                    


NARRA TINI

Las separaciones son complicadas y duras pero con el paso del tiempo aprendemos a manejarlas, estar lejos de la persona que más amo es muy triste; pero bueno gracias a Dios existe otros medios para poder comunicarnos hacemos por facetime aunque hay días donde tenemos poco tiempo porque nos encontramos de gira, vienen entrevistas, sección fotográfica, show, viajar, además también es muy triste separte de tu casa, de tus padres, tu familia aunque con el equipo de trabajo es como si fuese tu familia pero igual extrañas a los tuyos.

Con sebas es muy lindo todo, a pesar de todo lo que conlleva nuestra carrera, yo puedo estar de lo más triste pero cojo mi teléfono y recibo un mensaje de él y se me alegra la vida hablamos solo unos minutos y nuestros ánimos cambian para bien ; desearía cada día de mi vida pasarla a su lado pero tenemos sueños y hay que cumplirlos.

A mi cristina me cambio la vida, siento que es una parte de esas que nos conecta con otro ser , esa historia habla lo que somos, lo mucho que los amamos, él es la mejor persona del mundo, el mejor cómplice, lo considero mi mejor amigo y también con toda historia de amor de un cuento de hadas pero real lo considero el gran amor de mi vida .

Esos días tini tuvo show y antes de cantar cristina una de sus canciones favoritas escritas por Sebastián dice

TINI : la siguiente canción que voy a cantar es de una persona muy especial para mi, que de verdad admiro no solo por lo profesional sino por la gran persona que es "ojalá la vida siempre nos reencuentre porque me hace muy feliz", Sebastián yo soy mas feliz porque yo pude encontrarte

NARRA SEBAS

Estar lejos de la persona que amas es muy dificil, así solamente sean dos semanas, cuando amas a alguien como tinita y yo nos amamos, uno como ser humano solo quiere estar al lado de esa persona, pero hay días en los que no podemos estar juntos por nuestro trabajo, también nos separamos de casa, pero lo bueno de todo esto es que cuando nos encontramos aprovechamos cada milésima de segundo para compartir con nuestros seres queridos, con tinita cuando estamos de gira o en show, nos esperamos para poder hablar y vernos por camarita, a pesar de la diferencia de horario o todas las otras circunstancias que hayan, siento que cuando hay amor todo se puede solucionar, además ya tenemos algunas fechas exactas donde poder vernos otras ocurren de la nada y eso es maravilloso justo en ese momento es cuando lo que más uno desea es estar a su lado.

Desearía todos los día tenerla a mi lado ;la verdad mi cara lo dice todo, estoy enamorado y es muy lindo todo esto, no pensé en mi vida que alguien llegara a amarme como solo tini lo sabe hacer sí, mi familia me ama, mis amigos también, pero también necesitas que te ame la persona que vos amas ;ambos lloramos cuando tenemos que despedirnos, siento un vacío en el pecho pero bueno después se pasa.

Estoy demasiado feliz por tener a alguien como ella a mi lado, ya llegara el tiempo donde podamos compartir si tener que separarnos por bastante tiempo .

Por otro lado el también se presentó con un show, esta vez también fue solo, antes de cantar cristina dedica unas palabras:

SEBAS: y hay personas que al final se quedan para siempre, así que no tengamos miedo de recordarlas de manera positiva, porque siempre viene algo mejor

¿Martina donde estas?

En esos días en Colombia la madre del cantante, la señora Adelaida Giraldo recibió una llamada para realizarle una entrevista que se trasmitirá en varios canales del país

PRESENTADORA: le preguntamos si está de acuerdo con la relación de Sebastián yatra y Tini Stoessel

ENTREVISTADOR : lo que sucede es que hay una polémica donde dicen que tini es muy celosa y le prohíbe a yatra tener amigas, le gusta, le cae bien la nuera, es agradable?

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora