Les juro que este ha sido unos de mis mejores cumpleaños que he pasado en mi vida, con tan solo tener a mi lado personas tan valiosas para mi lo hace único, con sebas si habíamos charlado de tener una casa para encontrarnos y no estar metiéndonos en hoteles; si me mando fotos de la casa pero yo no escogi nada, total amo esa casa, es un lugar super lindo, no me puedo sacar algo de mi mente, Sebastián es medio loco pero lo amo así
" estas paredes serán testigos de como haremos a nuestros hijos" .Son cosas que parecen simple pero a la realidad son interesantes.
Nos tuvimos que alejar, viajar, hacer promo y grabar, charlamos por teléfono, es un poco complejo por nuestro horario, estos días él está en Miami y Colombia y yo estoy de gira por Europa, hace bastante que no tenía la oportunidad de venir, recuerdo que justo acá fue mi último show antes de todo lo que ocurrió, amo España me parece un lugar super lindo además sumele que mi mejor amiga esta aquí, el trabajo nos volvió a unir acá, la extrañaba, obvio me encontré con Aitana que tenemos una colaboración pendiente, mi padre en esta ocasión no pudo acompañarme pero esta mi madre que me consiente muchísimo, también se ha encontrado con sus amigas.
Me acosté temprano y charle con sebas que ya ha llegado a Medellin.
Al dia siguiente me tuve que levantar temprano porque tenía varias entrevistas pendientes.
PRESENTADOR : hoy está con nosotros Tini Stoessel, nuestra pequeña violetta que ya está grande.
PRESENTADORA: cómo estás Tini?
bienvenidaaa.
TINI: muy bien muy contenta de estar acá en España.PRESENTADORA: estás aquí porque tienes un concierto por dar cierto?.
TINI: asi es empiezo con mí gira aquí en Europa aquí, Madrid justamente este sábado y es algo que me tiene muy contenta.
PRESENTADOR: nos alegramos mucho Tini, sacaste una canción con Alejandro Sanz que sentiste?.
TINI: nunca me imaginé poder tener la colaboración con Alejandro, cuando me dijo que sí, me largué a llorar y es una de las canciones más importante, además que soy su fan desde la tripa de mamá.
PRESENTADORA: como cambio tu vida durante el 2020? Fue un año tan difícil para toda la humanidad.
TINI: vivi muchos cambios tanto profesionales como personales, de no estar es tu casa 3 días seguidos a estar durante más de 6 meses fue algo raro al principio, no estaba acostumbrada a dormir durante tanta tiempo en mi cama.
PRESENTADOR: pero a pesar de todos estos cambios, qué bueno fue para ti ese tiempo.
TINI: fue un tiempo de encontrarme conmigo misma, compartir con mi familia, en medio de lo difícil, también fue interesante vivir la vida de otra manera que ya tenía olvidada,quizás por el trabajo, pues creo que a todos nos cambio para algo bueno.PRESENTADORA: también pasaste por una ruptura con tu ex pero no es tu ex porque estáis juntos nuevamente, fue un golpe muy duro para los fans y bueno nadie esperaba esa noticia.
TINI: no, no fue para nada fácil yo normalmente cubria esas cosas si no era promoción era show y así pero cuando cortamos con sebastian fue diferente y ponerme a pensar y viví ese duelo de manera diferente, bastante duro,pero mucho aprendizaje.PRESENTADORA : pero ahora es extraño porque volviste con sebatian, parece que no fue por falta de amor?.
TINI: si ,sí volvimos con sebas, nunca vamos a contar el motivo porque decimos terminar en ese momento pero nunca fue por falta de amor, amor habia y hay mucho, yo a sebastian siempre le tuve y le tendré un gran cariño es una persona muy especial y su corazón es la más hermoso que vi en mi vida, él no tiene ninguna maldad yo lo amo mucho sebas es una persona muy especial en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomansaUna historia de amor entre dos cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El hilo conector de esta pareja es la música, tendrán que superar varias obstáculos que la vida les pondrá a lo largo de su relación, ¿estarán dispuestos a superar todos eso...