Nota importante: cabe aclarar que no tengo nada en contra de Danna ni de Khea, simplemente en esta historia van a actuar de cierta forma
PREMIOS JUVENTUD.
Tenía un poco de esperanza de que Martina pudiese venir pero pues ni la convocaron y claro la discográfica por llamar más la atención tuvo que elegir que yo me presentará con Danna, si lo se es una amiga, pero a veces se pasa y se mete en líos en los que yo he quedado como lo peor y como infiel, nos encontramos en Miami para los ensayos, y aprovechamos para quedar con amigos, "como extrañamos lo que amamos y lo que un día nos hizo feliz".
Llegó el día del show y no me interesaba hacer nada, me están obligando a hacer un libreto con el que no me siento cómodo.Consiste en que con Danna tenemos que hacer como un coqueteo, pero a mi no me sale eso, mi cabeza está en otro momento, en otra escena, ella no paraba en hacer como coqueteo, como acercarse en la misma forma que mi niña lo hacía, pero no eso no se puede reemplazar, luego con mi amigos productores cantamos "locura" ahí ya estoy más cómodo la verdad y creo que el publico lo ha notado y eso me fascina, ahora se vienen las pinches entrevistas donde me preguntan si estoy en una relación con alguien y tengo que decir que si y todos lo tomarán que es con danna, porque es con ella con quien ultimamente me están relacionando y odio todo esto.
Gracias a dios esto se termino y espero que ya paren bola con todo esto. Solo quiero llegar y descansar y olvidarme de todo, ojalá Martina no piense que todo esto que acabo de pasar es verdad, si tan solo nos habláramos le explicaría todo, pero voy a escribirlo aquí en esta nota quizás algún día le de todo esto a ella.
Al otro día cojo mi teléfono para distraerme un poco y veo como los fans "SEBASTINI" comparan los premios y han comentado que lo mejor a sido el 2019, estoy de acuerdo con ellos.Martina tiene un concierto por streaming y obvio le va a ir increíble, ella se esfuerza para hacer todo lo mejor que pueda, es obvio que va a cantar su nueva canción con el rapero ese, con mi amigos nos conectamos para verlo y literal ame verla, ella tan única, tan sencilla, como quisiese estar a su lado y poder darle un beso o aunque solo sea un abrazo, se que eso me haría feliz, todo esta siendo increíble, como lo esta manejando, llamo al amigote este como es que se llama khea y el comienza lo mismo a acercarse y todo pero Martina no le esquiva ella le sigue el juego, estoy que me muero de la ira con todo esto no lo soporto, quería besarle y ella no le decía nada, ella le seguia el coqueteo me pare de la sala y salí para respirar un poco de aire necesito tranquilizarme y luego no desquitarme con alguien, he sentido tantos celos, a partir de hoy no soporto al khea ese y me vale que me digan cosas buenas, pueden creerle quería besar a Tini, tenía tanta ira que no sabía como sacarla de mi, resulte pegando puños a la pared me lastime las manos y se que lo llamaran que idiota por que hace eso, pero solo yo se como me siento y como me ha dolido ver eso, ese dolor se queda para mi, nadie entiende mi dolor.
Por otro lado Tini estaba estresada de ver como la etiquetaban en publicaciones, entre más quería estar lejos de las cosas de sebastian más la trataban a unir a él, sintió una punzada en su corazón cuando ha dicho que esta con él, pero también pensó no se le bien, se ve raro como si quisiese omitir esa respuesta, bueno pues igual es su vida puede hacer lo que quiera no siempre decimos eso cuando en el fondo soñamos con que no fuese así, esta nena no es tan de mi agrado tampoco me cae bien y ahora menos, en la presentación note que todo fue un libreto y sebastian no está cómodo pero encambio ella si, quería lanzarse a sus brazos y ser ella la novia de él, además se noto el cambio cuando ya canto con cali y dande, me gustaría felicitarlo y decirle muchas cosas pero mejor me trago todo y lo dejo así.
Yo pues ya me he reunido con mi equipo para enseñar lo de el estreaming, estaba feliz por volver a cantar aunque no es lo mismo que tener a nuestro público ahí presente, pero pues ahora es esta la manera como podemos estar cerca de todos ustedes. Amo todo lo que lo que dicen los fans que sebas brillo más en los premios cuando nos presentamos juntos, algunos comentarios: "no se le ve feliz, todo ha sido un libreto es obvio que el ama a su tinita, a danna siempre le gusta llamar la atención y eso fue lo que hizo, pero vieron sebas la hacía un lado" me entretengo leyendo todo esto y me da risa o no se que como los fans opinan y si estoy de acuerdo con ellos aún nos seguimos amanado bueno de mi parte si lo es.
El streaming fue bien, en la parte de "ella dice" la discográfica queria que nos mantuvieramos cerca, para dar de que hablar, no me podia negar, tuve que fingir atracción y acercame a khea como si de verdad pasara algo entre nosotros, cuando estuvo cerca de mi cara me puse muy nerviosa, no lo queria tener tan cerca de esa zona, grite en mi interior cuando lo canción acabo y era logico que iba a haber rumores de eso era consiente, y ya habia comentarios diciendo que haríamos buena pareja, que era mejor que Sebastián y comentarios asi que me desagrada leer.
Me han preguntado si khea es mi pareja, no no lo es y no lo será, es un buen chico pero no es mi tipo, además estoy en un proceso de sanar, de olvidar aunque aún no lo he logrado, espero poder hacerlo algún día..
.
.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
DragosteUna historia de amor entre dos cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El hilo conector de esta pareja es la música, tendrán que superar varias obstáculos que la vida les pondrá a lo largo de su relación, ¿estarán dispuestos a superar todos eso...