(Narra Sebastián)
Me encontraba en el backstage preparándome para mi show que se realizaba en Argentina como en todos los shows tenía un poco de nervios pero esto se debía a la gran felicidad que me daba compartir con mis fans. Todo mi equipo estaba atento por si algo pasaba, mi maquilladora me arreglaba porque ya se acercaba la hora, siempre le entregaba todo a Dios por lo que antes de comenzar la presentación hacia una oración con mi equipo de trabajo para que todo saliera perfecto. Cuando subí a la tarima me irradiaba una enorme sonrisa podía notar la alegría de la gente, todos gritaban y saltaban, así que yo los acompañe con las manos arriba y moviendo las asía los lados comencé mi show.
QUERIDA CÓRDOBA QUE ORGULLO ACOMPAÑARLOS ESTA NOCHE.. ME HACEN MUY FELIZ.
Cante el psicólogo, ya no hay nadie más, nunca nos preparamos para tanto amor, entre otras. Como en todos mis conciertos me encanta compartir con el público por lo que pase por el borde donde ellos estaban y en partes de las canciones compartía mi micrófono y a todo pulmón cantaban las canciones que nos llegan al alma. Volví al centro y cante la canción que más gritaban. Me volví a dirigir asía los extremos, justo la canción iba en la parte. "si en esta vida!! No encuentras a alguien!! Que te acompañe, aquí estaré!!, y si en tu camino sientes frio y me recuerdas no lo dudes, no le temas, aquí estaré!" (canción aquí estaré). Cuando alce mi mirada al público se encontraba una chica que vestía toda de negro al igual que yo, estaba seguro que la había visto en algún otro lugar pero ahora mismo no recuerdo donde, ella estaba en la primera fila tenía una cola alta y una enorme sonrisa que irradiaba su linda cara. Esa sonrisa que quedó grabada en mi mente y en mi corazón, por un momento quise que todo se terminara me sentía bloqueado pero tome aire y continúe, tenía que hacerlo. Pero obviamente ya no era capaz de dejar voltear a mirar hacia ese lado donde ella se encontraba, pude entender lo feliz que se encontraba con cada canción, las cantaba con demasiado amor literal no había visto a alguien emocionarse tanto como ella. Cuando se terminó el show no dejaba de recordar cada momento que capte en mi mente jamás había sentido una conexión tan profunda con alguien como me acaba de pasar con ella.
Cogí mi teléfono entre a instagram y no sé si era destino o casualidad pero justo apareció una foto de la chica en la página de Disney "era violeta" aunque ahí no decía el nombre propio solo decía "un mundo ideal" así que decidí ponerme a averiguar más sobre ella. Cuando llego mi equipo de producción a donde yo estaba sentado traían un buzo de color gris alguien del público lo había olvidado, a lo cual Mauricio uno de mis productores me dijo.
¿ Qué lo hacemos?
SEBAS=dámelo déjalo ver.
Así que inmediatamente mire su etiqueta y decía (violetta films) yo para mis adentros supuse que era de la chica, era muy bonito por lo que yo decidí quedármelo, además tenía un olor súper fascinante, quizá era su loción favorita. Después de conversar como nos había ido en el show, nos dirigimos al hotel donde nos estábamos hospedando, proseguimos cada uno a alistar la maleta pues ya pronto nos dirigíamos al aeropuerto, yo me cambie de ropa me coloque una sudadera de Adidas y una camiseta blanca, el buzo gris no lo empaque en mi maleta lo cogí y lo lleve en mis manos. Cuando subimos al avión me lo coloque todos los chicos de mi equipo quedaron asombrados, como que (estas bien) pero igual no dijeron nada luego se rieron y yo también, estaba un poco agotado necesitaba descansar volví a oler el buzo y me acorde de aquella hermosa sonrisa que se había quedado plasmada en mi alma. Unos minutos después me quedé dormido y a las tres horas aproximadamente sentí que alguien toco mi hombro era Rober mi manager que ya habíamos llegado a Medellín, tenía los ojos un poco hinchados no había dormido lo suficiente.
En Medellín ya había amanecido eran las 8 de la mañana y estaba un poco soñoliento cuando fui a levantarme me caí y me dio risa menos mal nadie se dio cuenta sino me habían cogido de parche, me volví a parar rápidamente había alguien en la sala de espera del aeropuerto esperándome era mi madre una mujer de estatura baja, rubia y su contextura era promedio, mi padre si era más alto su contextura era igual a la mía delgada. Nos saludamos, nos montamos en el coche y nos fuimos a casa, mientras nos dirigimos me preguntaron que como me había ido yo les respondí que fantástico, que súper, quizá el mejor show que había tenido hasta ahora. Llegamos a casa llevaron mi maleta al cuarto y mi madre (Adelaida) nos llamó a la mesa a mis hermanos y a mí para que bajáramos a desayunar era caldo con huevo, chocolate y arepa paisa, después de haber terminado dije que iba a descansar un poco así que seguidamente me fui para la habitación me recosté y me quede profundo eran las doce y media hora colombiana (12:30) cuando me desperté baje a la sala y estaban dando los avances de las noticias.
El destino seguía dándome pistas en show caracol iba a hablar la chica misteriosa que estuvo en el concierto yo la distinguía como violetta, estaba de gira del nombre de esta misma por el mundo eso fue lo único que vi y escuche. Me fui a jugar fútbol con mis hermanos al prado de la finca era uno de mis deportes favoritos pero era muy divertido jugar y compartir cosas asís con mi familia. Ahí paso el tiempo y volví a casa no se encontraba nadie en la sala, me senté seguí las noticias de entretenimiento y ella iba a hablar pero no dijo su propio nombre así que la seguía conociendo como violetta. Hablaba de que en unos días bueno más detallado el fin de semana que venía se presentaría en el teatro nacional de Colombia en Bogotá. Será que voy pero de igual no tengo con quien ir y quién sabe si todavía hayan entradas, así que contacte con mi amigo Ricky Montaner que se encontraba allí
*inicio de la conversación*
SEBAS = hola amigo, puedes hacerme un favor
RICKY= hola ,si cual dime
SEBAS =podrías ir a la avenida cerca del teatro nacional y preguntas que si hay entradas para la serie de violeta.
RICKY= claro bro
*fin de la conversación*
Mi amigo como el ave fénix fue rápido y preguntó ya no habían entradas cuando me lo comunico quede un poco triste esta vez no sería la ocasión para yo verla.
Así, que me puse a componer más canciones para así poder sacarlas más adelante
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceUna historia de amor entre dos cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El hilo conector de esta pareja es la música, tendrán que superar varias obstáculos que la vida les pondrá a lo largo de su relación, ¿estarán dispuestos a superar todos eso...