Capítulo 85

399 27 14
                                    

"Muchas veces pensamos que hemos olvidado las cosas, pero eso es totalmente falso, solo las hacemos a un lado para poder seguir con nuestra vida "  esta la frase que me representa en estos momentos, pero volver a ver a esa mujer por la que tantas veces que los medios me hicieron sentir mal, no es que le tenga odio ni nada solo que su presencia me hizo recordar todas las veces que llore cuando me decían que Sebastián ya estaba con otra persona y según las especulaciones, era ella. Sebastian es una gran persona, es sincero y obviamente me ha aclarado todo, los celos me cegaron, pero él  es todo un amor y me explico bien las cosas, con él todo es diferente me haces demasiado feliz, recuerdo que de las tantas veces que me pidió ser su novia yo le respondía" primero tenes que tener 3 relaciones serias y luego me volves a hablar " por Dios no puedo creer qué yo Martina Stoessel hubiese dicho eso, bueno retiro esas afirmaciones; gracias a Dios él  fue tan persistente y no me hizo ni raya de caso, hay tantas cosas que amo de él y de nosotros que es imposible no crearme un futuro junto a él. La mayoría de veces que dormimos juntos soy yo quien despierta primero, aunque en realidad soy una floja para despertarme, amo dormir pero este hombre me cambia la  vida, así como hoy. Me encanta verlo dormir, su carita toda linda, toda tierna pero en realidad es un hombre exquisito que hace que cualquier mujer moje sus bragas, pero bueno es todo mio, tomo su carita con mis manos y la lleno de besos hasta que comienza a moverse  me toma por la cintura y me sube sobre su cuerpo.

SEBAS: muñeca amo despertar y verte a mi lado y más contemplando a este indomable hombre
TINI: bueno vos como que amaneciste con el ego muy alto hoy
SEBAS:  vos tenes la culpa, no dejas de comerme con la vista
TINI:  primero debes mejor ese acento Argentino, pero ahí vas poco a poco lo lograrás.

Poco de dar vueltas en la cama nos levantamos, salimos a desayunar y disfrutamos todo el dia juntos, sebas me invito a cine, a caminar cogidos de las manos y bueno también los fans aprovechando para tener sus fotos con estas dos estrellas, de lo bien que la paso con él  olvide que en la noche estaba mi vuelo, nos agarró un poco la tarde pero gracias a Dios sucedieron problemas en  aerolinea y no quede por fuera, sebas  se quedó hasta que nos llamaron, odio alejarme de él, pero pronto  literal menos de una semana volveremos a estar juntos.

Días después.

CARO: Martina levanta ese trasero
TINI :  déjenme dormir un poco más
LOLI: Martina, llegamos
Las chicas al ver que no se quería levantar la cogieron  a cosquillas
TINI:  ya paren boludas, tienen todo listo, como no sea así les rompo el trasero de una patada.

Después de tanto quejarse llegamos al hotel, viajamos a una playa acá en Argentina, hace mucho quería venir pero no tenía tiempo y las chicas estaban también ocupadas, hasta ahora se nos presentó esta oportunidad,  las chicas son mis amigas desde la escuela y bueno la música también nos ha echo amigas
CLOE: mira cerca de acá hay para hacer deporte extremo
TINI :  vos estas loca
CARO:  iras sola
CLOE: pero mira hay de todo no solo salto al vacío,  pues cada una escoge cual quiere hacer y ya " la vida esta llena  de retos que debemos cumplir "
TINI :  yo hago el de la bicicleta
CARO Y LOLI:  nosotros también
CLOE: yo haré el del salto  y ustedes me van a acompañar, necesito fotos de ese momento.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano para poder ir, también habrán caminatas así que será super lindo, sebas me ha dicho que tuviera cuidado no se pero esta super protector conmigo  estos días , las chicas están demasiado  felices, cloe es la más loca de todas pero bueno le hacemos caso, nos dio miedo cuando ella se tiro y claro ella también le dio demasiado miedo pero lo cumplió cuando terminó  estaba repalida, hasta mareo le dio, mientras ella descanso y se compuso nuevamente nosotros nos subimos al bicicleta que está en una cuerda, da un poco mirar  para abajo pero da curiosidad, todo el tiempo he tenido náuseas pero es por el miedo, jamás en mi vida pensé llegar a hacer esto y mírame donde estoy subida en una bicicleta mirando el paisaje de no se que lugar  será. Todos el día la pasamos así.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora