Ya había llegado el día tan anhelado para nosotros como pareja, luego de tantos preparativos lo logramos como lo hemos soñado desde que nos conocimos, no puedo mentirles al decir que no estoy nervioso porque es todo lo contrario, los nervios me tienen al borde pasas tantas cosas por mi mente por ejemplo: si ella a arrepentirse y no llega.
FRAN: cuñado que te tiene tan pensativo
SEBAS: son nervios parce
FRAN: relájate que la flaca llega porque llega, mejor vístete rápido que tienes que estar antes que ella.Rápidamente termine de vestirme que era el paño todo, gracias que mi madre está acá conmigo si no que desastre que hago. Al llegar a mi lugar favorito no lo podía creer el cielo hoy está conspirando a nuestro favor, las sillas decoradas, el altar de blanco, en todos los lugares flores y son las favoritas de ella, nuestros invitados ya comienzan a llegar para ocupar sus lugares.
Por otro lado yo estoy con Carola, mi madre y la abuela, ayudando para colocarme el vestido, desde ayer no había visto a sebitas ni tampoco sabía nada de él; es una tradición que no puede dormir ni compartir con tu pareja un día antes de casarse, ya que entonces el compromiso no dura nada. Estoy demasiado nerviosa se que no me dejará plantada, mejor decide que tenía que relajarme por lo que comencé a tomarme fotos cuando llegó Frank y abrió la puerta
FRAN: oh qué preciosas todas, pero Tini apúrate porque tú querido está a punto de desmayarse pensando que no llegarás.
Ay caray pobrecito, me coloque los tacones y baje dónde mi padre nos esperaba, sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazo, creo que no tenía palabras que decirme en este instante; primera vez que lo veo así, me tomo del brazo y nos subimos al carro, ya quería llorar está hermoso el decorado bueno en sí todo está de maravilla.Los nervios me tenían en quiebra, todos están llegando menos ella, mi madre me tomo del brazo para abrazarme.
ADELA: hijo mío, hoy es un día muy especial para ti y se que de ahora en adelante vendrán muchos más - Te AmooMe jalo del brazo hasta llegar a la mitad del camino entre la entrada y el altar, me abrazo nuevamente y dirige su mirada a la entrada fue ahí cuando entendí que había llegado el momento, me gire en la misma posición que mi madre y fue ahí cuando la ví más hermosa y radiante que nunca, es acompañada por su padre, comenzó a sonar nuestra canción y comenzó a avanzar hasta llegar a mi
ALEJO: sebitas te entrego a una de las personas más importantes de mi vida, no dejes de hacerla feliz y enamorarla todos los días a pesar de tenerla contigo.
Me entrego la mano de Tini y luego fue mi madre quien respondió
ADELA: Tini querida, te entrego lo más importante de mi vida, cuidense, amense, y sean feliz mutuamente
En este instante que ella tomo mi mano me sentía infinito como el mar que nos acompaña de fondo, seguimos caminando para colocarnos en medio del altar y los acompañantes, el sacerdote nos dió la Bienvenida a todos
TINI- Sebas me tomo de la mano
Te tomo como mi esposa- comenzó a deslizar el anillo- para amarte toda la vida, respetarte y estar contigo en los buenos y malos momentos, ser el hombre con quién llegues a viejitos, ser el padre de tus hijos, serte fiel en la salud y en la enfermedad, toma este anillo como muestra de mi amor y fidelidad a ti de ahora en adelante este será nuestro símbolo de amor mutuo, te amo muñeca desde el primer día hasta el último aliento- finalmente beso mi mano.SEBAS- comencé a deslizar el anillo en su dedo anular izquierdo - te entrego este anillo como nuestra de mi amor, respeto y todo lo que conlleva ser tu esposo de ahora en adelante, te recibo como mi esposa porque eres el hombre por el cual siempre pedí, está unión es la manera de asegurarte que me quedaré a tu lado para siempre y no importa lo que nos traiga la vida te amo y te amare por un millón de años más.
SACERDOTE: los declaro marido y mujer, se pueden besar, felicidades que vivan los novios y ahora recién casados
Nos quedamos para hacernos unas fotos mientras los invitados nos saludaban y felicitaban.Finalmente Sebas me agarró de la mano y me subío al carro, manejo y luego de 15 mn de trayecto volvió a parar, nos bajamos y adentramos al lugar esto es el paraíso, del techo colgaban luces como lluvia cayendo sobre nosotros, los arreglos florales están esparcidos por todas partes, la pista de baile y los músicos ocupan un lugar considerable, las mesas ya estaban ocupadas por los invitados se colocaron de pie para hacernos la bienvenida si dejar de sonreír y aplaudir, Sebas alzó nuestras mano y sonreímos. Nos sentamos en nuestra mesa y nos sirvieron la cena, que tuvo dos momentos, el plato de entrada y el principal, la comida de mar es exquisita y mi preferida.
La música en todo momento nos ha acompañado con acordes delicados pues la orquesta está construida con todo tipo de instrumentos de cuerda y viento, en el momento del brindis mi padre se colocó de pie, arreglo su corbata y carraspeó
ALEJO: quiero agradecer a todos por estar aquí acompañándonos en este día tan importante para nuestras familias, se que cada uno de ustedes colocó su granito de arena para que ellos hoy estén aquí. Brindo para que se sigan amando y apoyándose incondicionalmente, que no se dejen llevar por los malos comentarios, el amor de ustedes dos sigue siendo más fuerte, los amo.
Y antes de retirame, nunca pensé que diría esto pero quiero nietos prontos me estoy haciendo viejo y quiero disfrutar de ellos- todos rieron-La instrumental invadió el lugar, nuestros oídos y corazón Sebas tomo mi mano y jalo de ella quedando nuestros cuerpos juntos, comenzamos a movernos al compás de una canción que el me había dedicado hace muchos años atrás.
Finalmente agradecimos a todos por acompañarnos y hacernos felices. Cuando todo acabó cerca de las 8 de la mañana nos fuimos a descansar un rato al hotel ya que a las 12 salia nuestro vuelo para la luna de miel.
Me casé, con el amor de mi vida, mi chico ideal, el hombre al que amo, finalmente logramos que nuestro amor fuera sellado.
Ahora que veo la alianza en su mano siento que todo lo que pasamos ha valido la pena para que al final podemos ser feliz, formaremos la familia que tanto deseamos y estaremos juntos para siempre lo hemos querido.
Ahora soy la esposa de sebastian yatra y estoy mas que feliz por eso.
.
.
.
Perdonar por no subir antes, pero no he podido estaba pasando por momentos difíciles y mi cabeza no estaba para actualizar ni nada, ahora esto todo más tranquilo y podré actualizar mas seguidos tanto en esta como en la otra.
Gracias por esperar, la otra, la escribo y la subo entre hoy o mñn, aunque lo ma seguro sea mñn
Podéis dejar sugerencias de lo que queries que pase tanto en esta como en la otra.
Tengo en mente dos novelas diferentes 🤔, el primero acerté alguno de los protagonistas de una de ellas se llevará un spolier muy importante de la historia que eliga.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceUna historia de amor entre dos cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El hilo conector de esta pareja es la música, tendrán que superar varias obstáculos que la vida les pondrá a lo largo de su relación, ¿estarán dispuestos a superar todos eso...