Capítulo 82

423 19 9
                                    

Me sentía tan feliz quería ver a mi chico y mira llego de sorpresa, es que es imposible no enamorarse cada día de él, mi chico me hace tan feliz, a sanado tanto mi corazón y me ayudado a superarme como persona y como profesional, todo ser humano merece una persona como sebas en su vida.

No podía estar más feliz, disfrutar mi show y verlo ahí con mi equipo de trabajo, mis amigos y mi familia celebrando este  día,  es una de las  cosas másaravillosas que le  pueden pasar a un ser famoso. Al terminar ya todo él fue corriendo y me abrazo.

SEBAS:  mi vida viste como todos están tan felices de verte triunfando, te felicito tanto, mereces lo mejor del mundo mi niña, que la vida siempre te rodee  de personas maravillosas, te amo muchísimo.

Me fui al vestier, para que quitarme lo del show, me cambie , justo al salir me encontré con una persona que extrañaba pero de igual no esperaba verla y menos hoy.

CAMI: tini podemos hablar?

TINI: si vas a decir cosas sin sentido no

CAMI: no, por favor

TINI: esta bien
Te escucho- dice cuando entramos al camerino nuevamente-

CAMI: no se por donde empezar
Lo siento mucho martina, yo no se porque te hize todo eso.

Cuando me entere que tenia las intenciones de volver con Sebastián, no quise que volvieras con él, yo a la que vi sufrir fue a vos a él no, cuando ya vi que finalmente habiais vuelto, no se me dio mucha rabia, no queria verte mal otra vez y menos por él.
Yo me arrepiento mucho por todo lo que os dije y como te trate especialmente a sebastian, cuando él nunca se porto asi conmigo al revés siempre me apoyo en todo y en mi relación y  mira lo único que quise es romper su relación.

Siento mucho haberte dicho todas esas cosas que te dije acerca de sebastian y de vos, me dolio mucho ver como lo preferias a el antes que a mi.

Yo no se si podais perdonarme o no, pero de verdad lamento mucho el daño que os hice
Me deje llevar y convercer por khea y como que no es muy amigo de sebas, lleno mi cabeza de cosas absurdas y yo pues os las dije todas a ustedes que sois las mejores personas que he conocido ; ademas sabia y pensaba que no ibas a tener tanto tiempo para tus amigas.

TINI: cami a mi me dolio mucho todo eso, noches que ni dormia pensado porque hizo eso, porqué nos trato asi y miles de preguntas más que rodaban por mi cabeza, sabes que aunque este de novia con sebastian siempre tengo tiempo para mis amigas y lo sabes.

Y no es que lo prefiera a el cami, es que sabes que en todas mis relaciones, con sebas es el unico que me sentido yo misma de verdad y me ha respetado y apoyado en todo y yo lo amo mucho, el es el hombre más especial de todo, y lo que ha echo hoy me hace quererlo aún más.

CAMI: lo se, pero entiendeme no queria perderte.

TINI: lo ibas haciendo diciéndome todas esas cosas.

CAMI: lo se y lo siento mucho de verdad, me arrepiento mucho de eso, ojalá pudiera volver atras en el tiempo y cambiarlo todo- tini iba a hablar pero la puerta sono-.

SEBAS: se puede

TINI: si pasa amor

SEBAS: linda, tus padres han salido ya para su casa, vamos tambien o queres ir a otro sitio.

TINI: si amor espera 10 minutos y nos vamos.

Sebastian iba llevandose hacia la puerta pero cami lo llamo.

CAMÍ: sebas

SEBAS: dime

CAMI: perdoname por tratarte asi y por hablarte como lo hice, yo no se que me pasaba, de verdad que lo siento mucho yo no quise hacerles daño ustedes sois muy especiales para mi y no quiero perderlos, me arrepiento mucho de como os hable y como os trate.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora