TINI
Narra el escritor
Mientras tanto violetta seguía su gira para poder culminarla y poder dedicarse a lo que soñaba, su última presentación se llevaría acabo en Buenos Aires su ciudad de origen también. Al terminar la última escena bueno la chica que interpreta violeta aclara "violeta me dio a conocer pero a partir de hoy me llamó Martina Stoessel".
Unos meses después la serie de violeta fue a competir con otras series de Disney a los Hollywood, ya había sido seleccionada como la preferida por eso tenía un premio que no se sabía cuál era.
Martina viajo con el elenco y su familia donde se llevaría acabo la premiación, tenía varias nominaciones y ella no lo sabía, se sentaron en la primer fila donde se llevaría acabo nombran segundo y tercer puesto y violeta no había sido nominada cuando el presentador dice y el primer puesto se lo lleva... Y no dice el nombre, se toma unos segundos para decir, es la serie más vista en el mundo de las adolescentes viven encantadas, la tienen como su favorita, retoma de nuevo el primer lugar es para la serie de violetta con el puntaje mayor a los demás, gritaron se abrazaron y lloraron de la emoción pues esto que les acababan de decir lo sentían en cada presentación que llevaron acabo se veía reflejado en noches de desvelos de productores, directores y guionistas, días enteros de rodaje, también para aprender los libretos ensayos, lágrimas, frustraciones porque habían días donde no todo salía bien.
Luego continuaron con otras nominaciones y seguía la emoción, la nominación a mejor actriz juvenil, habían ocho todas eran súper talentosas cada una brillaba a su manera, en la pantalla las mostraban a cada una nombraron segundo y tercer puesto y Martina no había sido nombrada , el conductor de esta sección dice el primer lugar es para... Martina Stoessel. Ella cierra los ojos y se le llenan de lágrimas su momento más soñando se había hecho realidad lloraba de la emoción su padre, su hermano mayor y su madre la abrazaron y de igual manera lloraron de la inmensa alegría que sentían en ese momento, se paro a recibir el premio y dedico estas palabras "gracias a Dios y a la vida por haberme dado la oportunidad de participar en este excelente proyecto, gracias a todas las personas que me apoyaron, este honor es para ustedes muchas gracias!!
Dada la culminación de la premiación a las afueras del auditorio habían miles de personas esperando poder tener una fotografía o un autógrafo para el recuerdo.
Unos días después volvieron a Buenos Aires su ciudad natal, los próximos días vendrían miles de entrevistas ¿qué pasaría más adelante? ... tenía una vida por delante y un futuro por delante. Era una niña muy talentosa y su carisma la hacían única.
PRIMER ENCUENTRO
Por otro lado Sebastián esos días se encontraba grabando un videoclip para un colega suyo, y la escena que seguía era en la radio, el director de la emisora les dijo que si podían esperar porque estaban en una entrevista a lo que ellos respondieron que sí , que no había ningún problema, no tenían afán ya que era lo único que les faltaba, así que mientras tanto escucharon la entrevista.
Apenas comenzaba el locutor dijo Buenos hoy tenemos la fortuna y la dicha de compartir con la afortunada violetta en ese momento Sebastián dice ¿con quién?, su amigo le dice cállate que ya están en grabación se acordó de la chica que había estado en su show por fin podría volver a verla pues ya la había echado de menos. La chica dijo bueno mi nombre es Martina Stoessel y me dicen tini, allí conto todo lo que había vivido durante las grabaciones de la serie que la había dado a conocer, Sebastián anotó en su nombre en su teléfono y escucho atentamente toda la entrevista. Cuando la vio salir quedó impactado era realmente hermosa ella se despido de los de la emisora y a los que estaban con sebas les ofreció una linda sonrisa su mirada se enfocó en aquel chico que no conocía. Sebas sintió como punzadas en su corazoncito, estaba muy contento sentían una conexión tan maravillosa bueno algunas personas le llaman amor a primera vista porque solo fueron sus miradas las que se cruzaron porque no se dijeron ni una sola palabra luego de que ella se fuera se dijeron a grabar la escena que les hacía falta.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
Storie d'amoreUna historia de amor entre dos cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel. El hilo conector de esta pareja es la música, tendrán que superar varias obstáculos que la vida les pondrá a lo largo de su relación, ¿estarán dispuestos a superar todos eso...