Capitulo 9

549 20 2
                                    

A Tini toda su vida le han encantado los niños y alguna vez en su adolescencia había pensando en ser maestra. Pero no lo pudo hacer, lo ha deseado siempre, por lo que hablo con él rector de un colegio de Buenos Aires, le contó que le encantaría poder compartir con los niños de bajos recursos. El rector aceptó la propuesta, el mismo habló con los chicos días después, Martina fue para reunirse con los chicos por primera vez. Les enseñaría baile, gimnasia deportiva, canto y también les enseñaría algo de moda.

Para ella esto era algo emocionante el hecho de poder compartir con gente que ha soñado con poder contar con alguien que les enseñe, que los motive y sobretodo que les ayude a descubrir y dar a conocer el talento que posee cada uno, los niños eran demasiado felices y anhelaban con que los días pasarán para volver a encontrarse.

En abril se venía un proyecto para esta población, los chicos junto a Martina prepararon bailes y cantos. El gobernador fue invitado por el alcalde para que se deleitará de este gran talento. Fueron días de bastante horas de ensayo, de cambiar pasos, noches de trasnochar y otros motivos pero esto no fue un impedimento para que se llevara acabo este show de talentos. Todos los invitados quedaron tan sorprendidos por todo el talento que había en cada uno de los chicos, el gobernador prometió darles un sitio solo para ellos para que pudiera hacer realidad sus sueños.

El 20 de abril  era el lanzamiento de su canción "quiero volver" canción que compartia con su gran amigo Sebas, estaba demasiado feliz porque todo en su vida iba mejorando, llegó del lanzamiento a las 19 horas en Argentina.

Todo lo que empieza termina

Yo, ¿contigo qué voy a hacer?

Yo, ¿contigo qué voy a hacer?

Cuando tengo tu vitamina

Y una dosis se siente bien

Recorriendo toda mi piel

Y aunque yo no quiera alejarme (oh)

Sólo tú me sabes encender

Yo solo quiero volver, q-q-quiero volver

Quiero darte besos hasta el amanecer

Yo contigo quiero desaparecer (no, no, no)

Todavía no me he ido y ya quiero volver

Quiero volver, q-q-quiero volver

Quiero darte besos hasta el amanecer

Yo contigo quiero desaparecer (no, no, no)

Todavía no me he ido y ya quiero volver

Solo quiero volver, solo quiero volver

Todavía no me he ido y ya quiero volver

Solo quiero volver, solo quiero volver

Aunque pase el tiempo, yo te espero

Sabes que este amor no es pasajero

Si no estás conmigo, yo me muero

Porque te juro que te quiero, uh

Baby no te vayas, Tini no te vayas

Quédate conmigo, aquí bailando en esta playa

Y cuando te bese entero el cuerpo

Pintaré un oasis en tu desierto

Que este verano dure eternamente

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora