Capítulo 59

264 15 4
                                    

TINI
Los días pasan y todo es igual,  incluso hay días en los que el dolor es más fuerte, lo recuerdo tanto, lo extraño, lo necesito, quiero verlo y abrazarlo para quedarme a  su lado y poder congelar el tiempo pero ni siquiera charlamos; no se como estará, como se sentirá, hay días  en los que me pregunto si estará igual que yo o estará mejor, me extrañará.
Unos días después de hacer pública nuestra separación me metí en el Instagram de  mi mamá  para poder mirar que habia subido y me fije tanto en una foto donde sus ojos están hinchados, su sonrisa demasiado fingida me dolió tanto verlo así pero me decía a mi misma que  por mi bien no podía seguir haciendo eso, me hacía más daño.
Acá en Argentina mejoraron un poco las cosas así que me reuní con khea para hacer una canción "Ella Dice". A él  lo había conocido hace bastante en una fiesta en la Brech y quedamos en escribirnos para hacer música y pues creo que ha llegado ese tiempo, yo escribí mi parte y se la envié a él, nos encantó lo que creamos también por videollamada así que ya quedaba solo grabar para poder sacarla. Ha sido un proceso increíble, además que la canción es un  muy sensual a mi me ha encantado como a quedado todo, mi amiga Carola ha sido super fan de mi,  ella siempre a estado ahí, parece que nos hubiésemos unidos para hacer algunas escenas pero no todo lo hicimos desde casa. El lanzamiento fue increíble, a sido  hit super  para bailar y bueno también para dedicar, mis fans en las redes sociales especulan que es  para sebastian pues como han salido rumores de que él está con Danna. Incluso una parte de la canción es como si hubiese sido escrita pensando en eso, pero no literal solo quería escribir y ya salio eso, ademas estaba con Sebastián cuando empecéa escribirla.
Los medios comenzaron a sacar veredictos que yo estaba con khea pero no todo esto era una mentira, somos amigos y nada más, pues solo lo veo de esa manera pero bueno siempre hablaran de más, tampoco me preocupo en aclarar eso, ya que piensen eso.
Además estoy  pasando un proceso muy duro para mi, los medios no  paran de decir que sebastian está con Danna incluso desde los primeros días los han involucrado a ambos, pero  de lo que estoy segura es que no terminamos por terceras personas, terminamos por tener un poco de salud mental aunque al principio empeorará un poco todo. Obvio me ha dolido todo esto pero en  el fondo  se que es mentira solo es por marketing para una canción no es nada más, lo mismo que esta sucediendo conmigo y con khea, obvio al principio fue algo super durisimo, llore muchas veces por todo esto, se decía además que ella ayudaba a que los medios dieran de que más hablar, tuve impulsos de escribir y tratarlo mal, preguntarle si todo esto era cierto Carola me ayudaba a tranquilizarme ella me decía, "vos sabes quien es él  no dudes de eso, a ti te amo y te fue fiel siempre y es obvio que te ama y le duele estar lejos pero no puede hacer nada más que seguir con  su vida, es lo mismo que  haces vos" eso me tranquilizaba bastante pero también pensaba en las veces que yo estuve de novia y el soltero y aun asi me tiraba los perros, pero obviamente no pongo en duda las palabras que nos dijimos, el amor que nos juramos y prometimos, es obvio que el amor entre nosotros es más fuerte.
Recuerdo una vez que donde quería dejar la entrevista y ponerme a llorar como una nena chiquita y fue ese día que tenia una entrevista para un canal Argentino donde me estaban preguntando lo de la serie que estábamos por grabar, yo muy emocionada diciendo que pronto todo mejorará nos reuníamos para grabar esto pero las palabras de la presentadora "él ya tiene novia no " bóludo  eso me dolió  joder, además que estaba tan sensible y tuve que llorar
Luego de eso mis fans comenzaron a insultarlo, le prohibieron la llegada aquí a Argentina y eso  me dolía demasiado, no podía creer todo lo  que estaba sucediendo en las redes sociales. Mi mente comenzó a tener unos episodios tan duros, mi madre me ha visto llorar me abrazada y me llena de amor, pero yo el único abrazo que quería era el de el.
Ella me dice pero mira él  también la está pasando mal, le duele cuando te preguntan que por qué no han seguido, él  jamás te dijo que te amaba por mentira solo fingue ser feliz, porqué es una persona pública, no por que realmente lo esté,  yo pensaba que le iban a tomar odio a sebas por todos esto rumores que han sucedido, desearla la muerte no se hasta que punto llegan algunos de las personas que dicenser fans, porque si de verdad lo fueran no le desearian la muerte a la persona que me amo incondicionalmente y eso se lo demostro a todo el mundo y a la vez esas mismas querian que me pusiera de novia con khea cosa que no va a pasar, ellos creen que todo también es por tener vidas tan  públicas y literal amo a aquellas fans que no le tiran hate ni nada por el destino, porque a mi me duele todas esas cosas que le dicen.
En el fondo aun tengo la esperanza de volver a verlo y volver a ser nosotros así como los fans nos llaman "SEBASTINI " .

.

.

.

Que creen que va a pasar


Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora