Capitulo 3

695 29 1
                                    

Meses después Tini tenia de nuevo su próximo single pero quería que fuese una colaboración y se le vino a la mente aquel chico tan guapo que ella stalkeo meses atrás ya que el también era cantante y le parecía muy lindo.

Se lo comento a su manager y este hizo que fuese posible esa colaboración entre ambos.

SEMANAS DESPUES GRABACIÓN DE  YA NO HAY NADIE QUE NOS PARE 🤍

Ambos viajaron a los Angeles, sus productores y ellos dirigieron sus primeras palabras personalmente.

TINI =Hola, bienvenidos.

Mucho gusto poderlos conocer y que honor es para mi poder llevar acabo este tema que es mi favorito, por cierto mi nombre es Martina Stoessel, pero me pueden decir  Tini, por primera vez estrechan sus manos ambos equipos. Cuando está enfrente de Sebas el se sonroja y se queda parplejo "osea eres tú " dice en voz alta y Tini le responde quien?

SEBAS= Nadie tranquila(se reie) por cierto soy Sebastián.

Era la chica por la que él había sentido cosquillas  en su corazoncito esto no le habia pasado  nunca en su vida, siempre que iba a realizar rodajes llevaba el buzo de ella, pero esta vez no se lo iba a poner por lo que  tuvo que comprar ropa. Además llevaba puesto ropa como si fuera a unos grammys ,su equipo al verlo asi mandaron a que se cambiara antes de encontrarse con Tini. Quedaba un poco mal si iba vestido todo brillante en cambio ella iba mas causal menos mal que hizo casi sino que pena pero todo esto sucedia porque estaba un poco nervioso y era raro esto no le había pasado  antes. El primer dia grabaron las voces de la  canción . Al principio se les dificultó un poco estaban nerviosos por conocerse pero bueno lo lograron solucionar eso fue lo mas importante.

Al segundo dia acabo la grabación de las escenas, algunas iban con baile incluido de parte de ellos y aunque sebas no sabia bailar  ensayaron antes y dejaron que fueran ellos mismos si que deseaban  en los tiempos libres que eran muy pocos hablaban sobre sus cosas. Al dia siguiente hicieron mas tomas para estar seguros de que no quedaran cortos de material, el próximo vuelo no salia hasta el próximo día asi que lo que les sobro de tiempo lo compartieron todos juntos. Ella lo entrevistó para su canal en youtube estaba un poco nerviosa por la en que él la miraba, así que ya después se pusieron a jugar al que tocara una pelota que estaba alta en todo eso del que primero la tocara entre risas, gritos, hubo una lesión por parte de Tini con  la punta de una barilla se rompió en la llema del del dedo y le salio sangre no mucha pero Sebas como todo un caballero la ayudo, le limpio el dedo y le curo la herida , le puso una venda pequeña. Cuando le estaba limpiando y colocando la venda alguien con voz fuerte dijo Martina mas bien fue como en forma de grito, era Pepe.

PEPE=que haces con este imbécil y asi todos juntitos, vengo desde España para verte y me llevo esta sorpresa, que linda sorpresa por cierto.... Felicitaciones Martina

TINI =oye calmate solo me estaba ayudando porque me hize una herida en el dedo, pero claro a vos solo te importa es tratar mal a los demás sin preguntar que es lo que realmente sucede. Salgamos y hablemos fuera

PEPE =no...quédete con este... Que ya estaban ahi a punto de besarse.

TINI= pepe no te vallas, ven hablemos, por favor no te vayas pepe...

Oye sebas te debo una disculpa de parte de pepe es un poco celoso

SEBAS =tranquila, pero te voy a decir algo cuando amas a alguien no tratas mal a esa persona, no le ocasiona problemas, antes ayuda a que sus dias sean mejores. Ven te amarro para que no se te infecte

Luego cada uno se fue para el hotel donde se hospedaban, se despidieron deseandose buena noche y que las cosas mejoraran entre la pareja, al día siguiente cada uno se dirigia para su país de origen .

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora