Cuando una persona tiene dificultades para comunicarse...le es difícil hacer amigos, sin embargo, nuestra protagonista carece de todo tipo de habilidad para poder comunicarse, pero, no es que no quiera comunicarse, sino que se le hace difícil...
Shoko Komi esta por entrar a su nueva escuela, donde tendrá que hacer todo lo posible para tener amigos. Aunque esto será una tarea complicada ella no se rendirá tan fácilmente.
Sin embargo, ella está nerviosa de entrar a su nuevo salón.
.
Por otro lado...
Una joven llegaba con entusiasmo a la entrada, se detuvo y se arregló para entrar debido a que había llegado un poco tarde, noto que una más alta que ella caminaba algo lenta y temerosa.
- ¿Estas bien? -
-...- La joven quedo un poco intrigada ante la mirada seria de la chica, quien en realidad estaba muy nerviosa, la joven de piel bronceada no le dio importancia y entro al salón a buscar su lugar.
.
-Preséntense-
-Hola a todos me llamo Hayase Nagatoro, un gusto-
Las presentaciones continuaron hasta que llego a una chica rubia la cual se le notaba animada.
-Marin Kitagawa, un placer-
-Uzaki Hana- La mayoría se quedó mirando atentamente a la estudiante de baja estatura y cabello plateado, debido a dos particulares razones las cuales llamaban la atención de todos incluidas las chicas.
.
Por otro lado, Komi estaba nerviosa por decir su nombre así que camino a paso rápido a escribirlo en la pizarra, debido a su particular belleza la mayoría vio esto como un gesto elegante y refinado, aunque ella estaba muy nerviosa y tenía ansias de poder decirlo a sus compañeros de clase.
Si bien todos se habían presentados una estudiante de cabello algo desarreglado, de baja estatura y particular aura entro desapercibida a la clase, saltándose las presentaciones, sin duda alguna se veía como un bicho raro, en esta escuela no solo Komi destaca por particularidades, hay más estudiantes que seguramente son interesantes, sin embargo, espero que estén ansiosos de que se sepan más de estos, ¿Por qué lo digo? Porque de momento hemos llegado al final de las presentaciones y no queda más que decir...
Bienvenidos a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Mis Amigas
FanfictionUna chica timida llega a una escuela y debe hacer amigas, sin embargo estas no son del todo normales y juntas pasaran aventuras diversas.